Mensajes de Paro, desempleo enviados por 1416:

Como salga adelante lo de los becarios, unos que yo sé, van a tener que cerrar el chiringuito.
Mis hijos estuvieron los dos de becarios con sueldo, incluso hicieron sus proyectos de fin de carrera trabajando, fue muy positivo para ellos.
Y ahora hay manifestaciones (escraches) en Andalucía por la toma de posesión del Sr. Moreno, Son los socialistas los que incitan a rodear la sede de Andalucía. Hasta han fletado autocares y cuentan que Susana va al frente de la manifestación. SEGÚN LOS DIARIOS Y PORTADAS DE LOS MISMOS.
Muy mal se a tomado Susana el asunto, todas las comparaciones son odiosas, pero como no acordarse de Rajoy, y mira que fue imprevisto el cese, pues hizo mutis por el foro, qué yo recuerde poco dijo al respecto, se fue a su trabajo anterior, ni aforo ni gaitas, tampoco recuerdo que hubiera manifestación alguna.
¿Remunerado económicamente?
¡Qué dices! de eso nada. bueno, cada familia es un mundo, pero yo creo que no, el "trabajo" que se hace con gusto, por ejemplo el cuidado de los niños, a ciertas edades es muy cansado.
ROSALÍ. No entiendo bien lo que dices, aunque puedo interpretar lo que es.
Ángel me lo han mandado como un chiste, pero tiene algo de verdad.
CLARA. Tienes razón, el paro bajó y es lo que importa. El tiempo en el empleo es primordial, pero es muy difícil un empleo fijo. Pero sí, está bien que baje el
paro.
Desengañaros, los únicos que dan empleo fijo, son los hijos. (el que los tenga claro)
Lo he oído por ahí, y estoy de acuerdo.
Opino que no tiene que estar bien explicado a nivel de los ayuntamientos, no se explica que con el paro que hay no se haga uso de dichos fondos, entiendo que al ser de auto empleo, será para nuevos pequeños autónomos. Lástima desperdiciarlo, muchos de estos dineros, es tal el papeleo que hay que hacer para acceder a ello que muchos no saben como gestionarlo. Saludos.