Mensajes de Artesania, manualidades, bricolaje enviados por Nela:

Muy bonito Cristin.

Y con un aire étnico muy decorativo.

Un saludo.
¡Hola JON! Gracias por tus amables palabras.

Como los nacimientos, sobre todo los compuestos por piezas grandes, son carísimos, estoy pintando yo misma uno de escayola en ratitos libres. Como ves, aún queda mucho por pintar. También quiero hacerle un pesebre utilizando madera, corcho, pinturas, tela, piedras, luz, etc.

Voy muy lenta, pero como queda mucho para Navidad, espero terminarlo todo. Si lo consigo, enviaré una foto cuando esté terminado.

Muy bonitos los trabajos de Max. En estos ... (ver texto completo)
Detalle de la base carcomida para aumentar el aspecto de antigüedad.
¡Hola JON!

He buscado algo que pudiese encajar en este tema. Hace tiempo compré una virgen románica en barro cocido (la textura y el color eran igual a los ladrillos que se usan en la construcción) y yo la pinté y le intenté dar un aspecto de siglos.

Para simular el envejecimiento y el descascarillado de la pintura, utilicé hilos de algodón untados de Betún de Judea creando una trama, y busqué como base una madera con carcoma para aumentar el aspecto de antiguo. Finalmente, la dejé un mes a ... (ver texto completo)
¡Te comprendo perfectamente JON!

Yo también creé un tema de mi mayor afición y no ha tenido ningún éxito. Pensé que sería bonito aportar fotos y comentarios de objetos antiguos de todo tipo, comprados en un rastro, heredados de nuestras abuelas, madres etc, sin ninguna restricción. Desde la figura de porcelana más refinada, hasta una herramienta de labranza, por poner un ejemplo. Para mí, todo lo antiguo es igual de valioso y me produce respeto y admiración como han conseguido burlar el paso del ... (ver texto completo)
¡Pero qué bonito! Me encantan tus trabajos. Admiro muchísimo a las personas que crean belleza de forma artesanal. Enhorabuena JON.