Mensajes de Si al amor y no a la guerra enviados por aranja:

Me alegro que me respondas "aranja" (mi nombre es juan). Obras con sensatez bien haciendo caso omiso de algunos mensajes. Yo también pero a veces no resisto a la tentación de no callarme nada. otras paso de largo.
Ha aparecido alguien en el tema Ifini en los años 65 y respondí, por aquí por ser en el único lugar en el que hay una foto mía, (por cierto la puso alguien de mi familia) por si me conocía.
Me señaló que se iba por unos días a su tierra.
Gusta hablar conm aquellos que pasaste tu juventud ... (ver texto completo)
Acepto de muy buen grato tu amistad. Me llamo Carmen.
Tómemoslo cómo que las intolerancias son para provocar, debe ser menos doloroso para ellos que si pensamos que es por soledad.
Buenas noches
Sabes muy bien que nosotros los mayores, elo, solemos repetir lo que nos decían nuestros abuelos: "En el mundo hay de todo" Asi está desde que se le conoce.
Hacia tí y para ti "mi caballito de hoy" Que te calope en la amistad, no vaya a ser que alguna mente retorcida, le lleve a disvaríar, confunciendo la amistad con intenciones pecaminosas.
De cualquier manera, y por un mes, dentro de 15 días nadie me tendrá que soportar.
Un abrazo.
A veces es mejor no leer los mensajes que envían algunos personajes.
Es lo que yo hago, leo a los que me interesa y gusta, les contesto gustosa, pero te entiendo, a veces es inevitable hablar, responder, contar nuestra verdad, nuestras ideas. Pero por suerte, tú, Libertad, no caes en el insulto. Me enseñaron mis padres y abuelos a escuchar a los mayores, a discutir con ellos, pero siempre desde la educación y el respeto. Cada uno con sus ideas, eso si, hasta el final.
Pasa buen día, Libertad.