Respuestas para 969788:

Este tema esta muy extendido en las mujeres y cuando los hombres nos damos cuenta ya es demasiado tarde y te desilucionas, te amarga la vida y no hay mas remedio que emprender la separacion pero los hijos y los bienes y demàs cosas y todo se cae por el barranco y encontrar el rumbo no es facil.
No puedo juzgar una separación matrimonial porque no es mi caso. Pero entiendo que ha de ser muy difícil cuando hay por el medio hijos y bienes gananciales. Un saludo.
Tu crees que puedo seguir tu consejo (de no perder las esperanzas) yo creo que el amor es lo mas grande que existe en el mundo no hay dinero que pueda con eso pero es tan dificil encontrarlo.
El amor se encuentra mejor si vas de una ciudad a un pueblo. En una ciudad hay muchas mujeres y no nos fijamos mucho, pero en un pueblo es diferente, suele haber un grupo no muy numeroso de mujeres y entre ella siempre destaca alguna, y te fijas más. Para la mujer de un pueblo, al llegar tú (usted) también eres novedad, ya que la chica está acostumbrada a los jóvenes de su pueblo. ¡Hombre!, no es infalible lo que digo, pero da resultado. Un saludo.
Mary eloisa al leer tu mensaje el corazon me dice algo muy importante. Seràs o no seràs, pero yo seguirè mi camino encontrar el tesoro que hace tanto años que busco.
mary si eres que sepas que estoy esperando que me digas algo y te edentifique y te enviarè el correo electronico y el telèfono. TE QUIERO, TE QUICE Y TE QUERRE.
Elo te deseo que cumplas muchos màs y me he quedado de piedra y pienso que no seràs de san juan de aznalfache pues yo me criado en el barrio bajo.
no querido amigo soy de León y aqui vivo, he recorrido medio mundo pero ese pueblo solo lo conzco de nombre.
On saludo
Elo yo te contesto con la maxima educacion y espero que no te molestes y no habra ningun elogio y recuerda que hay que ser amigo mejor que enemigo auncre que eres joven. Perdoname por el elogio.
Fijate si soy joven que tengo 18 años, te agradezco el elogio pero me extrañaba
y pense que podias ser un conocido, tengo 18 al reves
Un saludo
Angel este mensaje tuyo me hace mucho bien y me siento mejor ya que hoy no hay nadie que ayude de esta forma y se siente uno mejor.
Pues, nada, encantado de que mis palabras le hagan sentirse mejor. No se preocupe, la vida da mucho de sí. Lo que siento es hacerle recordar esos trances, Un saludo.
angel eres adivino por que eso me paso amì hace 35 años y aun no he podido olvidar a la mujer que amaba pero por mi culpa. amigo te saludo.
Siento recordarle esa situación. No es usted solo. Hay muchos casos iguales. Claro que mal de muchos consuelo de pocos. De todas formas 35 años... y todavía siente amor por ella, es un claro síntoma de que el amor existe. Un saludo.
Angel dice una verdad como un templo y te saludo afectuosamnete.
Cuando uno se enamora y es correspondido, la felicidad abunda. Ahora bien, como te enamores y no seas correspondido por la otra parte, siempre estarás pensando en lo mismo, UNO YA NO ES "UNO", el pensamiento desbarra hacia todo lo que se mueve. Anda uno triste y pensando en el amor que no te corresponde. Puede suceder que por una temporada los dos estén unidos por el amor, pero si uno de los dos rompe, el desengaño es terrible... se olvida, pero no del todo. Un saludo.
elu estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas y el amor pero es tan dificil por ser joven te se escapa de las manos y eso no se recupera jamas pero el corazon lo sufre toda la vida y cuando uno de los dos no se quiere es imposible vivir. El amor por interes elu no merece la pena y me despido una gran mujer como tu.
Oye 969788 menudo nik que tienes que significa ¡AH! y me llamo elo no elu. y que es oso de una gran mujer como yo, que seguro que no me conoces, y esos elogiosno no se dicen a una deconocida.
Espero tu contestacion, por favo
Un saludo