Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por e.m.a.r.:

No estoy de acuerdo con alargar la vida laboral hasta los 67 años pero que alguien me convenza como podremos cobrar una pensión si no hay gente que aporte? Si los empresarios no se mojan contratando gente si los bancos no sueltan el dinero en préstamos? Si los políticos no se bajan el sueldo? Si se dejan de gastos "superfluos" (como ej. la famosa canasta de navidad)? Que cada uno se moje! De charlatanes está lleno este mundo (me importa un bledo de que color político sea, pues son todos "perros del ... (ver texto completo)
Gracias capitan colinas ya lo entiendo hay que pagar a todos esos altos cargos, pues claro, todos haran igual sacar de donde puedan aunque cobres 500 miseros € y ayas cotizado 40 años, pues a comer menos.
Perdona, pero no se que pensión cobrarás tú, yo cobro exactamente (con el aumento del 2%) a este mes de enero 557,50 € pero solo he cotizado 17 años como autónomo. De donde sacas que con 40 años cotizados cobras eso? Sabéis que además de la caja de la Seguridad Social se pagan muchísimas pensiones llamadas no contributivas (o sea que nunca contribuyeron y tienen derecho a cobrarla)
El Sr. Rato es un ejemplo claro de los economistas que han llevado al mundo a esta debacle; se fue del Banco Mundial antes que lo echaran porque lo dejó echo una birria, esperemos ver como deja la Caja Madrid!