Mensajes de Francisco Franco enviados por AntonioSAD:

Y porque siempre tenemos que callar los mismos perdimos la fratricida guerra está la familia muy feliz entre nosotros, porque sabemos perdonar. ellos piensan lo mismo de su padre y abuelo viven de lo que robaron al pueblo Español el asesino murió en la cama y el resto no puede enterrar a los muertos ¿porque? ¿quién lo impide? ¿quién tiene ese poder? FRANCO SIGUE VIVO ¿por eso le rinden homenaje en el valle de los caídos y nadie se molesta?
Seguimos perdiendo los mismos los "rojos “con rabo y cuernos
No ... (ver texto completo)
Comprendo el sentimiento de indignación que nos asalta en ocasiones ante algunas realidades y algunas manifestaciones. Puede ser realmente hiriente, pero si queremos curar heridas debemos partir de actitudes de perdón. Esas actitudes deben tenerse en ambos bandos. No tengas muy seguro que los que estuvieron en el bando de Franco han tenido todo tan felizmente. También en ese bando hubo heridas que el régimen no pudo curar. Familias destrozadas que “ganaron la guerra” pero” no ganaron la paz”. Porque ... (ver texto completo)
No he vivido la guerra. Sé que fue una experiencia terrible que creó fracturas insalvables entre pueblos y familias. Se cometieron atrocidades que causa estremecimiento escuchar. Mi familia, como muchísimas otras, tuvo miembros en uno y otro bando. Las huellas no se borran, y, aunque en la familia el tiempo ha ido cicatrizando una parte de las heridas, quedan rincones en lo más profundo que salen disparados como por un resorte automático cuando se pronuncian palabras tabú, como “Franco”, o “rojos”.
No ... (ver texto completo)