Mensajes de El banco malo enviados por pachu:

Alguien me puede decir que significa el banco malo. ¿No será que se pondrán en venta los pisos que han robado, las personas que en su día compraron, se los quitaron, vuelvan ha comprar con facilidades claro. Pero pase lo de antes y se los vuelvan a quitar ¡Valla negocio! Que listos son
Pues por ahí va el tiro, el banco malo, compra a los bancos aquellas viviendas que no pueden vender al precio en que ellos las han tasado, en una palabra les quitan el marrón, la diferencia la pagamos los contribuyentes, o sea tu y yo, porque el precio nuevo de salida va a ser mas bajo.
Si no se logran vender, cosa que es probable, por que no hay créditos, los bancos se han quitado un problema de encima y el banco malo, o sea nosotros, tu y yo, nos quedamos con el marrón, como siempre.

Saludos.....
La creación de este tipo de bancos, no deja de ser una estratagema, para sanear la banca, con fondos públicos. Nadie se cree, que en el tiempo, se recupere el dinero"regalado", a la banca.
Hace unos meses, tanto de Guindos, como el propio Rajoy, juraban y perjuraban, que no iban a crear un banco malo, por las consecuencias negativas para los contribuyentes. Ha bastado, una pequeña recomendación, si se puede llamar así, de Alemania y lo que antes era una mala solución, ahora será, una magnífica solución.
Aquí, ... (ver texto completo)
No, qué va! El que se queda sin vender es el propietario.
Seguro que encuentra un capitalísta con dinero, que todavía quedan.
AMIGO PACHU. Claro que defiendo el sistema capitalista, más que "el otro". Al fin y al cabo en el sistema capitalista hay alegrías (algunas tritezas) pereo en "el otro" sólo hay tristezas y ninguna alegría.
Pero que sepas, que te quedas sin piso en Madrid.

Saludos......
Sí, claro, yo defiendo el libre mercado, tan libre que no puedo comprar un piso en Madrid. Me da la impresión de que en Madrid al intentar comprar un piso nos ven la cara de provinciano.

NO, no soy socialista, y como dijo la niña al pasar el río: " al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero..."
"Hay amigo", es lo que tiene defender este sistema capitalista.
Sí, sí, todo lo que se quiera, pero mientras no bajen los pisos, no hay nada que hacer. Y cuando digo que bajen, no me refiero a unos cientos de euros. La bajada tiene que ser un 50% como mínimo. ¡Y siempre bajo vigilancia! Que no nos engañen, cuatro ladrillos y cuatro sacos de cemento no pueden valer CIENTO SESENTA MIL EUROS por 33 METROS CUADRADOS Y UNA SOLA HABITACIÓN. Doy fe.
Pero defendéis o no defendéis, el libre mercado.
A ver si a estas alturas, me vas a salir socialista.
Lo dicho antes, creo, que estáis viendo el fin del mundo muy cerca, y os queréis redimir.