Mensajes de Socialismo enviados por eduardo1:

Totalmente de acuerdo contigo Angel del tema Socialista, y de los Sindicatos, jamas tendran fuerza alguna mientras dependan economicamente del Gobierno, es vergonzoso que estos Sindicatos, esten jugando el papel que juegan, pues ellos precisamente no representan a ningun trabajador, porque con cuantos afiliados cuentan entre los dos, sinceramente es vergonzoso que se atrevan a representar a los trabajadores de este pais.

SALUDOS.
Coño de donde habra salido este bolchevique... salir a la calle, ¿para qué?, tú seguro que para barrer.. jjajjajjá. Idiota!.
Estas demostrando que eres MIERDECILLA, si yo salgo a la calle pare reveindicar unos derechos que nos estan quitando, y no para barrer, pero si fuera para batrrer eso es mucho mas HONRROSO, que quedarse en casa ACOJONADO, como tu esperando a que otros como yo intentemos solucionar las cosas ahunque no lo consigamos siempre, asi que ala a seguir MAMANDOLA como siempre IMPRESENTABLE.

SALUDOSA TODOS MENOS A ESTE "BOBITO".
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
Yo creo que de pequeño te dieron una pedrada en la cabeza y asi te has quedado tonto perdido, pues nos han ROBADO TODOS, de todos los colores, y nos siguen ROBANDO y es mas, nos seguiran ROBANDO, y aqui estamos a ver, oir y callar, porque nos faltan "pelotas" para salir y tomar las calles, y meter a todos estos IMPRESENTABLES en la carcel.

SALUDOS.