Mensajes de Paro, desempleo enviados por eduardo1:

Pues,... te lo voy a decir.

En mi casa somos cuatro, y tres están PARADOS. ¡Ya me dirás a quién tengo que VOTAR!.

Según tú, yo tendría que votar a una SEÑORA que se ha estado paseando por mis narices con un traje distinto cada día.

¿O a un PERSONAJE que se haya gastado 5000 millones en algo que no sirve para nada?

YA...
... (ver texto completo)
Y que pensais hacer, en vuestra situacion, yo me aliaria con el mismo diablo y si hace falta salir a la calle, yo no salgo, sino que no entro en casa y salgo con todos INDIGNADOS, y no tan indignados, y te dire que yo no pertenezco a ningun sindicato ni e pertenecido.
Pero sinceramente espero que la situacion de tu Familia se arregle lo antes posible.
Y te dire que si eres de Izquierdas estaremos juntos en todo, porque alli me encontraras.

SALUDOS.
¿Me quieres explicar quiénes están ARRIBA en ANDALUCÍA desde hace más de 30 años?.

¿Crees que éstos han defendido a los TRABAJADORES? ¿Qué pasa, que sólo los TRABAJADORES son los de ABAJO?, ¿y los PARADOS de qué sitio son? ¿Por qué coño cada vez que las políticas que se aplican tiran un TRABAJADOR al paro, los de CGT no os habéis tirado a la CALLE?

YA...

.........
iiiiiiiiiiiiiii
Dimelo tu que vosotros lo estais arreglando todo ahora.
Lo que sí te puedo asegurar es que no voto a los de ARRIBA, como tú has hecho.
A mi me importa un comino el cártel que se pongan.
A ti parece que los que se ponen el cártel de IZQUIERDA te tiran más. Eso sí, que no te fijas si están ARRIBA o están ABAJO.

YA...

.........
iiiiiiiiiiiiiii
Segun te explicas PEPISTA SEGURO, asi que creo que no mereces que ni te conteste, ojala los jovenes salieran a la calle solamente la mitad que hemos salido unos cuantos a tratar de solucionar las cosas a los que como tu se esconden.
Los de ABAJO hemos estado ocho años soportando la arbitrariedad y la estulticia de los de ARRIBA; y mira tú por donde, nos duelen los oídos de escuchar EL AJO Y AGUA.

Ahora, los de ARRIBA/ABAJO no pueden aguantar..

JEJEJEJE...

¿Me quieres explicar por qué has esperado ocho años para salir a la calle o para incitar a que se salga a la calle?

Si siempre has sido de los de ABAJO, ¿votaste a los que estaban ARRIBA?.
... (ver texto completo)
Yo he salido siempre a la calle a protestar por el bien del trabajador, estando en activo, y ahora JUVILADO, y lo seguire haciendo, y como te e dicho con CGT, y con los INDIGNADOS, QUE NINGUNO DE ELLOS TIENEN COMPROMISO CON NADIE MAS QUE CON LOS TRABAJADORES, por tanto como e sido trabajador siempre e votado a la IZQUIERDA, y seguire en esa linea, y si tu sigues esta, pues aqui me encontraras, pero de eso tengo muchas dudas porque me da que tu si votas DERECHAS.
Salgamos a la calle. ¿Quién nos conduce? ¿Quién da la voz de: " Todos a una como..." ¿Los sindicatos? NO. Especialmente UGT y CC. OO.

Sabemos que vamos de cabeza al abismo, en primer lugar, el pueblo llano, el pueblo sincero y sencillo ha de decir a la clase política que no estamos de acuerdo en los sueldos que se llevan, ni en los corruptos que no devuelven el dinero. Nuestros políticos se llevan una buena parte de la "tajada". Así no levantaremos cabeza. Tienen que contribuir y rebajarse los ... (ver texto completo)
No importa quien ni como, pero hay que hacerlo, y como sindicatos de los que tu dices, no nos hacen falta para nada, pues estos estan subencionados por el estado, asi que no nos van a resolver nunca nada, pero esta la CGT, los Indignados etc, que estos dicen verdades como Catedrales, y a todos estos es a los que hay que apoyar, pues hay esta la verdadera fuerza de los trabajadores, osea de los de "abajo", pues esos no tienen ningun compromiso con nadie, solamente son como todos nosotros, que intentan ... (ver texto completo)
Dejaros de Izquierdas y derechas, hace tiempo que en España solamente existen CLASES, los de ARRIBA (que se lo han llevado y se lo seguiran llevando) y los de ABAJO (que somos los curritos, que somos los PAGANOS de todo lo que hacen tantos chorizos en este PAIS), y lo unico que nos queda es la CALLE, la CALLE es nuestra, de todos de los de ABAJO Y DE LOS DE ARRIBA, solo que los de ARRIBA, no tienen COJ.... a salir a la calle si salimos nosotros, y este es el unico recurso que nos queda, pues estamos ... (ver texto completo)