Mensajes de Mascotas enviados por Inés..:

capitan perillas, yo conozco de uno que hace quince años vendio un jilgero por 300.000pts, a un señor cprichoso, que le gusta temerlos para que se los cuiden otros. claro tambien queria la copa que habia ganado, pero esa no estaba a la venta, lo que si se llevo de regalo, fué la gabia hecha artesanal.
hasta mañana, pues.
Los pajaritos me gustan pero en libertad, pero si tengo, y a la fuerza los tengo que aguantar, mi marido es pajarero, y los jilgeros, pardillos, berdún, pinzanes, esoas son las especies que el tiene. eso si, dentro de casa no los tienes, pero en el balcón tiene su parcela para ellos. muy bien cuidados y unas jaulas muy limpias.

Nunca me comeria un pajarito, ni tampoco limpiarlos.

la historia que me has contado de los inseparables, me ha llegado, es muy triste. pero pienso que algo asi nos pasa a los humanos, si nos separan de lo que amamos, algo se nos muere en el alma, como dice la canción, de los cantores de Gines.

Un saludo amigo perillas. ... (ver texto completo)
haber como puedes tener canarios junto co jilgeros, el cante del jilgero lo perdera.
¿que són inseparables?
Todos son jilgeros o tienes otras especies?
disculpame capitan, lo he escrito por inercia.
los jilgeros en catalán, yo siempre los he llamado asi, o tambien colorines.
las novellas, es la cria o novel del jilgero.
Hola mi querido capitan perilla, que sepas que estoy enfadada contigo, me digistes que si venias a Badalona, me llamarias, y no lo has hecho.
pero bueno a lo que iba, compadezco a tú novia, ¿cuantas caderneras tienes? y novellas?, seguro que más de uno tienes dentro de la casa, ¿a que sí?
Elo esta era mi perrita, no esta muy bien, pero las otras estan con personas y no las voy a poner. espero que te guste, era muy buena y muy disciplinada.
HOla leo no te preocupes yo pongo la foto de tu perrita, ya que la mia no la tengo, pero siempre vendra conmigo.

Dionisio, la mia fue abandonada con dos meses.

Un saludo, para todos los amantes de los animales.