Mensajes de ¿Alguien sabe donde están los sindicatos...? enviados por (Loli):

No conozco tu caso Ciudadana, posiblemente fueseis una gran empresa con una buena representación de los trabajadores, mediante comite de empresa u otra formula que por si mismo busco soluciones, aunque fuese apoyado por el sindicato, no te lo discuto en tu caso particular. En algunas ocasiones, muy pocas, los sindicatos en determinados sectores y siempre en grandes empresas, han contribuido satisfactoriamente a servir de ayuda a los trabajadores; pero siempre y cuando los trabajadores hasn estado ... (ver texto completo)
Los sindicatos, por desgracia, los pagamos todos aun no estando afiliados. Sin embargo si algún momento recurres a ellos te salen mas caros que un abogado laboralista.
Los sindicatos no protegen a los parados, que a pesar de estar parados siguen contribuyendo a su mantenimiento, sin embargo en los Eres los sindicatos sacan una tajada que se le resta al despedido. ¿Que verguenza es esta?.
Los Sindicatos no son consecuentes con el fin de su creacción, hacen politica mas que defensa del trabajador ... (ver texto completo)
Los sindicatos estan maquinando, como conseguir aun mas subvenciones, como conseguir aun mas prebendas, como conseguir mantenerse e incluso mejorar su posicion.
Naciste asi de bobo, o has seguido un duro entrenamiento?....
Eres un autentico parasito social.
Signos inéquivocos, de que la derechona, impone su poder. Algún día vendrán la lamentaciones.
¡Ya esta aqui el visionario ¡. Tu miopia mental queda clara.