Mensajes de Toxo: 'La huelga general es una gran putada' enviados por libertad:

Completamente de acuerdo contigo Carlos. Te lo dice alguien, que ha estado muchos años al pie del cañón. No pude soportar, las actitudes de los mal llamados paquetes de información.
Tampoco las actitudes de algunos delegados sindicales. Como tampoco lo poco que se hacía por la pequeña empresa.
Apoarte que esta huelga es contra todos, puesto que es ley ya aprobada por las Cortes. Luego como paradoja se podría decír que es una huelga contra la ley. ¿En que quedamos?
Muy dierto que todos sabemos ... (ver texto completo)
SI Fernando si, estás como siempre en lo cierto. Todos de abajo hacia arriba, en busca de la tarta, de el lado de los grandes protestones (no de ahora si no desde que el de las Azores quiso ser no se que especie de reyezuelo, al lado de otros) sino desde el día mismo que ganaría de nuevo el partido aún el el poder, en una zancadilla tras otra.
Sin embargo estos defensores, de lo suyo, por allí donde aparecen, para nada mencionan, bancos y otras gentes que sin estar en la politica, hacen su agosto. ... (ver texto completo)
Bueno te costó. a lo primero. pero poco a poco ya vas enseñando la patita en forma
figurativa, ya te vas alineando decididamente con las posiciones de don fernando
"cuidado". que eso no es un delito. y es repetable democraticamente. pero no acaba
bas de encajar.................... no pierdas la fé en zapatero ha dicho que en el 2011 acabara con el paro y lo dejará en 2.500.000 parados.
lo siento que hayas despertado de esta cruda realidad al haber depositado muchas
esperanzas en el salvador ... (ver texto completo)
¿Quien, Zapatero o el sistema? Me refiero a los parados, de los que una vez mas digo que %ni están todos los que son ni son todos los que están.
Es mas: no es aventurado decir que esto no ha terminado... Ni para Zapatero, el Berlusconí, ni para Francia, y ni tan siquiera, para Alemania.
Y amigo, te equivocas en lo que respecta a mi descontento, que es el mismo que ha debido sufrir Zapatero, ante esas fuerzas que las derecha aplauden y que les están causando grandes problemas. ¿O no te has enterado? ... (ver texto completo)
Yo también pensaba que Zapatero iba a ser diferente. Pero sigo pensando, que se le ha obligado a tomar ese camino, muy contrario al que yo esperaba. Tu lo dices al igual que yo. tu mencionas como yo lo hago, a esos poderes en la sombra, que en un penoso silencio ORDENAN Y MANDAN.
El empresario, "el gran enpresario" el que apenas si conoce a sus obreros, que tolera y desprecia al mismo tiempo. Los banqueros, y otros son los que manejan el cotorro. diciendo sencilla y llanamente:"Si me apretas, mi dinero en otro lado me dará mas ganancias... y allí me largo si te pones pesado.
De cualquier modo, justo es reconocer, que esta crisis va a sacar a todos de la poltrona, sean de el signo que sean. Bueno todos no, aún quedarán las dictaduras comunistas, las pocas que quedan... y las otras de las que estamos hablando. las de el dinero todo `poderoso.
Encantado de leerte: otros escogen los culpables. Y como tu dices esto es cosa de arrimar todos el hombro. Es bien sabido que muchos se escabullen.
Saludos. ... (ver texto completo)
Verdaderamente la politica buena. buenisima es la dictadura de fidel castro que
tanto adoras y que poco criticas.
el regimen comunista garantiza despues de una vida trabajando. que si te despide
n te daran un mes de paro.
viva la revolución de castro y de su amigo el che guevarra.
esto si que es politica social para la clase trabajadora.
y han tenido que pasar 50 años para que se le haya encendido las luces.
cuando pasen otros 50 años. se garantiza 2 meses de paro al que se quede.
buena politica ... (ver texto completo)
Amigo: expongo mi critica, sin embargo, tus comparaciones resultan odiosas. ¡Que demonios tiene esto que ver con las dictaduras comunistas? Creo que alguien muy acertadamente te menciona las otras: las de Videla o Pinochet y yo añado la que nos tocó vivir.
Tampoco compares Che Guevara con el que dejó de ser su amigo, ni tires por los suelos, revoluciones que han cambiado la historia.
Es verdad, las dictaduras, a lo que parece para algunos, son diferentes, y todo depende de el cristal de sus gafas. ... (ver texto completo)