Mensajes de Chistes, humor enviados por Eduardo Garcia Muniz:

En u"n bar, un señor viene del servicio olvidandose de cerrar la bragueta. Una le dice:"Se olvidò Ud de cerrar la jaula, pero bueno, si el pàajaro està muerto ya no le hace falta". El hombre le contesta: "Es un pàjaro de una especie muy rara", si Ud le hace el boca a boca le aseguro que resucita.
Madreñero.
LOS NOVIOS. POR MADREÑERO. EL QUEJIDO.
El asunto trata de dos novios, en plena fuerza de la naturaleza y con unos deseos enormes de echar patas arriba el sexto mandamiento. Pero la vieja (la madre de a neña), no los quitaba ni un minuto de su vista cuando estaban juntos. Pero llegò el invierno, y le trajo a la vieja una gripe que la obligò a quedar en cama en la habitaciòn de arriba. Los novios se lanzaron a dar suelta a la naturaleza sin esperar màs. Cuando le chegoi a la nena el momento sublime, ... (ver texto completo)
Un Señor que siempre estaba muy enfermizo raquitico, despuès de consultar muchos mèdicos, sin resultados positivos, fuè a ver un famoso especialista. despues de pedirle todo el historial, decidiò enviarlo dos meses a la Patagònia para reponerse, el rsultado fuè negativo. Volviò el Doctor a preguntarle que si no olvidaria algo de su historial. Respuesta negativa. Entonces le envio dos meses al norte de Europa. Resultado negativoLe dice el enfermo: Doctor, cxreo que olvidè alguna cosa, pero creo que no tiene importancia: el caso es que yo soy sietemesino. El Doctor le dice, ahi està todo el problema: en lugar de enviarle dos meses al sur y dos meses al norte, tenia que enviarle dos meses al coño de su madre para que se complete usted. Saludos. MADREÑERO. ... (ver texto completo)
LA VACA
ENVIADO POR MADREÑERO
Por un pueblo de Asturis, camino de otro, una niña iba tirando por una vaca, se encuentra con el cura que le pregunte,? adonde vas con esa vaca, niña?. La niña le contesta: llevola al toro, ta caliente y tien que montala pa tener un xato (ternero). Oye niña,? ese trabajo no lo puede hacer tu padre?. Non Señor Cura. Si la monta mi pà non salen xatos. Esu tien que facelu 'l toro. Saludos.
Manolo te vas a
POR MADREÑERO.
Manolo

Manolo se està afeitando. El loro que està al lado, le dice: Manolo te vas a cortar. Manolo no dice nada; el loro sigue: Manolo te vas a cortar. Entonces Manolo, cabreado, levanta la tapa de Water le mete dentro y cierra. terminò de afeitarse y se fué sin pensar en el loro. Al poco viene la hermana de Manolo, que estaba con los dias malos del mes, se pone a orinar y el loro dice: lo ves, Manolo?. Ya te decia yo que te ibass a cortar, estàs sangrando!
Enviado por MADREÑERO.

? Cual es colmo de la descalcificaciòn?.
Hacer el amor y eyacular leche en polvo.
Si cura se lia con un, a chica de veinte años, se la lleva a la cama y se la ventila; no hay duda: hace un pecado.
Yo, con ochenta años, si llevo la chica a la cama y logro ventilarla, no hay ninguna duda; YO HAGO UN MILAGRO.

Enviado por MADREÑERO.