Mensajes de Socialismo enviados por ariam:

Según los comentarios al respecto, parece que el culpable de la crisis en este país es ZP, y a mi me surge una pregunta: dando por bueno que eso sea así (que es mucho dar) ¿Cuando fué ZP a generar la crisis en Portugal? ¿Y a Grecia?, ¿Y a Italia?
Nos guste más, o nos guste menos, en este país las comunidades con más deudas e hipotecadas, son las comunidades de Levante y Madrid, y en esas, gobiernan los RICOS.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Saludos
muy bien dicho! a ver si se enteran de una vez, que me da la impresión de que llevan puesto al lado de los ojos, lo que les ponen a los caballos para que no puedan ver lo que ocurre a su alrededor.
eso es lo que decis vosotros porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

un saludo.
Dentro de poco os lo dirán en anda-lucia. Os terminaran de dar el repasito..

Saludos
ya veremos........... conformaros con no tener que ir llorando por las esquinas por lo que nos queda por pasar a "todos" incluidos vosotros que tampoco os vais a librar.

saludos.
Seguro que los parados están aplaudiendo al socialismo, poca verguenza teneis todos los sociatas. Por eso os han barrido de toda de toda España.

Saludos
jajajaja........... por el genio que te gastas parece que te han barrido a ti. tomate las cosas con mas calma no te vaya a dar algo y digas que tambien es culpa nuestra.
si ahora mismo se hiciera una encuesta de todos los españoles no creo que esten tan contentos como tu crees con el nuevo gobierno.

saludos.
Podrias decirle a los CINCO MILLONES Y MEDIO de ciudadanos que están en el paro, qué pobre España el dia que desaparezca el socialismo. Seguro que todos ellos se acordarian de tú familia.. y algo más.

Saludos
KIKO, mi familia bien por si te interesa saberlo.
quizas esos millones de parados ya se hayan dado cuenta de por qué esten asi y de lo que les espera a partir de ahora. y quizas algunos de ellos no opinen como tu.

un saludo.
pobre ESPAÑA el dia que desaparezca el socialismo. o quizas no porque a lo mejor eso quiere decir que seremos todos ricos.