Mensajes de Vamos a contar mentiras enviados por Olimpio:

Hola Al-ange-ño.

Teniendo en cuenta que Miquel Biada, promotor de la obra, era marino y empresario, y catalán, que el ingeniero sería de la zona, que la pela es la pela, buscó el camino corto para ahorrar material y, más a más, empujado el mar, se quitaron un golfo y pusieron un cabo.
! Quién sabe si ya se movía el "tres por cien!"

Dejando la ironía al lado: no conocía la anecdota. Cómo fue?
Estamos hablando en la "piel del toro".
Me imaginaba que hablabas de la España continental.

Bueno, ya ves cual es el segundo tramo.
El primero fue en el año 435 antes de Cristo.
Si, en una mina en
Siracusa.

Cuba fue España hasta 1898.
Claro que, esto a quien como tú tenéis historia a la medida....
Ese fue el segundo En España, ya que el Primero fue:
El año 1837 se inaugura la primera línea de tren de España en la isla de Cuba -de La Habana a Güines-. Miquel Biada y Buñol (1789-1848),

El segundo tramo fue Mataro-Massanet
Línea Barcelona-Mataró-Massanet-Mass anas
Ese fue el segundo En España, ya que el Primero fue:
El año 1837 se inaugura la primera línea de tren de España en la isla de Cuba -de La Habana a Güines-. Miquel Biada y Buñol (1789-1848),
El viento gélido del mediodia sahariano, contrasta con las temperaturas abrasadoras de la nochge.
Cuentan que Casado y su segundo entrenan la verdades más profundas escupiendo huesos de aceituna
Con usted no hay razonamiento que valga, o sea, lo dicho anteriormente.
Usted mismo.

Ni conmigo ni con nadie. Vea todos sus comentarios.
Sus razones son las que escriben
otros.

Saludos
Lo tienes muy fácil, o sea............... carretera y manta.
Gracias por tu razonamiento.
Bueno, otras cosas he visto más difíciles, de los políticos se puede esperar eso y mucho más, o sea......................., a mi ya no me sorprende nada, en este apartado estaría mejor decir, que el señor Pedro Sánchez presenta su dimisión, eso sí que es difícil.
Que pesadez.