Foro Común


Respuestas para Olimpio:

Pues ya sabes a Logroño
Cuando te vas?. A lo mejor te hacen una fiesta. Deberías consultar con la otra, para que te busque " colocación ".
Digo de pensión malpensado.
Algo más que tú, me supongo que te habrán dejado lo mínimo, no creo que aspires a más.
Te saliste de la linde y Sigues insultando zorrocotroco.

Vaya coordinador de foro!
Clín, clín, clín, clín, sigue, sigue, sigue insultando campeón.
A mí me importe lo mismo que a ti. A ver si te enteras.
A mi no me importa nada y por eso no digo nada, entérate de una puñ. tera vez y no des más la tabarra, tontorrón.
Me importa y mucho saber a quién contesto.

Modera el vocabulario
A tí no te debe importar NADA, si no quieres contestar no contestas y se acabó la función, ¿lo entiendes?, o sea, carretera y manta................
No seas simple y soez. A ti te sacan del insulto y te pierdes.
A ver si te " sacas " tu, de la CAM. La Rioja, puede ser un buen lugar.
No seas simple y soez. A ti te sacan del insulto y te pierdes.
No seas, mal pensado, me refiero a la lengua que la tienes muy suelta y muy larga, mangurrián.
No seas simple y soez. A ti te sacan del insulto y te pierdes.
¿Donde ves tu el insulto?, tú si estás insultándome ahora, me estás llamando simple y soez, eres el campeón de los insultos. Mira ahora si que te voy a decir que eres un LELO y UN MALEDUCADO, y UN GROSERO, ¡IMBÉCIL!
Seguro Lelo?
Bueno, tampoco hay que ponerse así porque falta una e, ¡que quisquilloso te veo!
A mi plin, como si te machacas el dedo gordo sujetando el clavo.
Pues tú te puedes machacar lo otro, total no creo que te sirva para mucho.
Mira memo quien lo envía.
¿Porqué me insultas?, yo a ti no te he dicho nada mal.
Te informaron bien cuando te pusieron la de VIRUELA?
Que resbalones te pegas.
Mira lelo y te enteras quien lo dice:

«Nunca me pondría una vacuna de la que no tengo información»

Nuria Ramírez de Castro.

MADRID. Actualizado: 12/08/2020 12:19h.

«Yo nunca me inocularía la vacuna rusa; no me pondría una vacuna de la que no tengo información». La viróloga del Centro Nacional de Biotecnología Isabel Sola, codirectora del grupo que más tiempo lleva trabajando en coronavirus en España, no se lo piensa antes de contestar a la pregunta de ABC. Su respuesta es contundente: falta información para valorar científicamente un hallazgo del que no hay ningún dato, a diferencia de lo que ocurre con el resto de vacunas en desarrollo en el resto del mundo.

Todos los laboratorios que trabajan en una vacuna contra el covid, incluso los de China, han ido compartiendo sus resultados para que la comunidad científica internacional pudiera juzgar. «Sin información, no me puedo creer nada, aunque eso no excluye que pueda funcionar maravillosamente», asegura Isabel Sola.

Con el mismo escepticismo contesta Vicente Larraga, otro de los científicos españoles involucrados en la búsqueda de un escudo protector contra el actual enemigo número uno del mundo. «No se conocen ni porcentajes de protección, ni seguridad. No hay ninguna información de las diferentes fases de desarrollo de la investigación. ¿De verdad, han presentado una vacuna?».

Demostrar seguridad y eficacia
Las vacunas experimentales se diseñan en laboratorios y se prueban en animales de investigación. Pero después deben demostrar que son seguras y eficaces en personas. El primer ensayo en humanos se denomina fase 1 e incluye a un grupo pequeño con una decena de voluntarios. Esta primera etapa sirve para conocer que el fármaco es seguro. En la fase 2, se amplía la muestra a cientos de personas para seguir estudiando los posibles efectos secundarios y calcular la dosis eficaz y más segura. La fase 3 ya incorpora a miles de participantes para saber si realmente funciona. Es el verdadero banco de pruebas y esta última etapa el medicamento ruso no la ha completado. O, al menos, no se conoce si se ha hecho.

Todas estas etapas son requisitos imprescindibles para garantizar no solo la eficacia, sino la seguridad de la población. Este proceso suele prolongarse durante cuatro o cinco años. «Por mucho que se acelere todo este proceso por la urgencia de la pandemia no podría tenerse una vacuna con mínimos de seguridad antes de dos años», asegura Sola.

Combinación de adenovirus
Además de la palabra del presidentePutin, lo único que ha trascendido de la vacuna rusa es que utiliza una combinación de dos adenovirus -virus similares a los que provoca el catarro común-como vectores. «Es lo único que se puede decir hoy sobre Sputnik-V, que es una vacuna basada en un adenovirus y no es información oficial. «He intentado buscar información científica del fármaco y no he encontrado nada», confesaba el investigador de la Universidad de Zaragoza, Carlos Martín, quien recurre a la cita del «padre» del concepto de calidad total para demostrar cuál es su sentir frente al anuncio propagandístico de Rusia: «En Dios confío, todos los demás deben traer datos».

Los recelos de la OMS
La Organización Mundial de la Salud (OMS) también desconfía del anuncio del presidente ruso. Este organismo da la bienvenida a todos los avances en la investigación y el desarrollo de una vacuna frente al nuevo coronavirus, aunque pide cautela.

«Se debe acelerar la investigación de vacunas siguiendo los procesos establecidos en cada paso del desarrollo, para garantizar que cualquier vacuna que eventualmente entre en producción sea segura y efectiva. Cualquier vacuna pandémica segura y eficaz será un bien público mundial, y la OMS insta a un acceso rápido, justo y equitativo a dichas vacunas en todo el mundo».

Alemania es escéptica
El ministro de Salud alemán, Jens Spahnon, dijo el miércoles que se mostraba escéptico de que Rusia se convirtiera en el primer país en otorgar la aprobación regulatoria a una vacuna Covid-19. E insistió en la importancia de tener un producto seguro y probado en lugar de ser el primero.

«Para tener confianza en una vacuna de este tipo, creo que es muy, muy importante, incluso durante una pandemia, realizar correctamente los estudios, las pruebas relevantes y, sobre todo, hacerlas públicas. El problema es que sabemos muy poco sobre ella como Las autoridades rusas no están siendo muy transparentes», dijo.
No es extrañó que con ese Nick te salga eso
¿a TÍ que carajo te importa el NICK.
Llevas cuatro años pidiendo lo mismo.
Si te j. de te aguantas. ELECCIONES ¡YA!
Te informaron bien cuando te pusieron la de VIRUELA?
Que resbalones te pegas.
El resbalón te lo pegas, tú, yo no soy el que lo digo, interpreta bien el escrito. (>><<)
Regularización con Hacienda? De donde lo sacas,?
Eso es lo que yo en su lugar hubiera hecho, pero ya ves, ha preferido irse. Por qué será?
Donde hemos leído algo que dice la Justicia suiza?
No se ha ido, le han " invitado" a irse, que no es lo mismo.
¡Ojalá vuelva pronto!
En lugar de tanto indeseable que pulula por el solar patrio.
El doblete de ministerios ¿No es caro? ¿Las televisiones autonómicas ¿No son caras?
Datos. Menos lanzar basura e intoxicar.
Aquí el que intoxica, es el que va de bueno por la vida, cuando no tiene que optar entre comer y calentarse (en el invierno claro) a pesar de haber cotizado 30 0 40 años.
El de la Comunidad de Madrid.

Vaya tripartito.!
No, el de España, aunque te j. da.
De mi Presidente y del tuyo aunque te j.. a
No me representa para nada, es el tuyo y tus amigotes, aunque te j. da.
Se me ve lo que tú quieras. Pero la cantidad de los rastreadores contratados no lo sabe nadie más que quien los contrata. Los Centros de Salud aún sin abrir lo mismo y todo el que tenía asignado alguno de los no abiertos. Los problemas de atención en los Centros de salud los sufre quien los necesita y los está sufriendo muy a fondo. Los problemas al ver que cada día crecen los hospitales por desgracia para todos ya se están escuchando.

Está claro que lo importante para tí, y parece que te da igual ... (ver texto completo)
Todo pura verdad, aunque te j. da.
Es cierto Ángel. Lo importante es que si se hace eco del tema.
Yo no había leído hoy El País, al ver el comentario te lo he puesto.

Que toda la prensa tiene su caída ideológica, lo sabemos. Pero que se escaqueen en estas noticias, difícil.
Pura verdad, aunque te j. da.
Datos. Menos lanzar basura e intoxicar.
Basura e intoxicar la tuya, aunque te j. da.
No des más la vara con lo que no es cierto.
Las quejas no son por un contrato con la empresa (x) a un precio más bien alto. Las quejas son por la falta de hechos sobre contratar a rastreadores que se pidieron en abril y hoy tres meses después está aún dando bandazos, pidiendo universitaria voluntsrios, diciendo que habia 140 ahora contratando 22.
Que contraté ya, los que quiera y con quien quiera. Lo importante es que hagan esa labor imprescindible ya, antes de volver a estar como ayer.
Es la pura verdad aunque te j. da.
El juez de la caja B de Podemos imputa a la mano derecha de Iglesias
El secretario de Comunicación de la formación morada tendrá que declarar en calidad de investigado por su presunta implicación en el caso
Cuando se pasan el tiempo escupiendo para arriba termina cayendole en la boca.
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR
quien o quienes no tienen algo si te dedicas a sacar todos los trapos sucios de tu vecino
o vecina alguien sacara los tuyos.
O el otro que tambien le viene como anillo al dedo, EL QUE ESTE LIBRE Y LIMPIO QUE TIRE EL PRIMER ADOQUÍN
manuel
Empresario. El gasto no es cuestión de la información puntual. Se trata de los presupuestos y de la ejecución de ellos. Date un vuelta por los gastos de todas las comunidades a través de las cuentas ejecutadas al ministerio de Hacienda y verás como el ranking nada tiene que ver con ese titular de prensa que pones.
Ahora toca hablar de la caja B de Podemos. dejad descansar un poco a los "otros" que ya llevan lo suyo y lo de los demás, a pesar del tiempo transcurrido.
No es cierto Ángel. Que aquí no se diga nada de otros periódicos que no sean de la derecha derecha, no quiere decir que El Pais eluda las noticias. Te sugiero veas la portada del núnero de hoy, verás algo como: a Podemos le espera un otoño caliente jurídicamente y te dá la ´pagina donde desarrolla la noticia.
OLIMPIO. Todos sabemos la línea marcada del País. Escorado a la izquierda. La noticia que da es muy corta.
A recoger velas.
A recoger velas les toca a los socios de tu presidente y ya de paso que se largue el gobierno de ineptos que tenemos, o sea, ELECCIONES! YA!
No es cierto Ángel. Que aquí no se diga nada de otros periódicos que no sean de la derecha derecha, no quiere decir que El Pais eluda las noticias. Te sugiero veas la portada del núnero de hoy, verás algo como: a Podemos le espera un otoño caliente jurídicamente y te dá la ´pagina donde desarrolla la noticia.
El País.

El País tiene el cuajo de intentar esconder la noticia de la imputación de Podemos en una columnita. "Podemos se enfrenta a un otoño caliente con dos casos judiciales". Ni corrupción, ni financiación ilegal, ni malversación, nada. ¿Recuerdan las portadas a cinco columnas de la corrupción del PP? Pues oye, ni rastro con Podemos. El supuesto periodista J. J. Gálvez, que diría Pablo Iglesias si fuera de un periódico conservador, dice que "Iglesias se convirtió ayer en la diana de la oposición", que el abogado Calvente "se ha erigido en la bestia negra del partido desde su despido". No, majo, no. Podemos ha sido imputado por presunta corrupción por un juez, y aquí la oposición ni pincha ni corta. Este panfletillo podemita en el que ha convertido El País ha perdido todo atisbo de vergüenza.
No es cierto Ángel. Que aquí no se diga nada de otros periódicos que no sean de la derecha derecha, no quiere decir que El Pais eluda las noticias. Te sugiero veas la portada del núnero de hoy, verás algo como: a Podemos le espera un otoño caliente jurídicamente y te dá la ´pagina donde desarrolla la noticia.
Si la página está bien "escondida" El País ha quedado como un panfleto para las noticias de los izquierdistas, ¡mucha cara dura!
Buenos días foreros.

"Frío" en la noche parte de la mañana y sol de agosto por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Seguimos con el virus creciendo, con muy pocos rastreadores, con algún Centro de Salud cerrado, con Centros de Salud agobiados, con los contagios creciendo, con una información muy baja, con las sirenas de ambulancia creciendo y sin ver ni escuchar decisiones tomadas por la Presidenta.

Como buenos ciudadanos seguimos reseñando y animando a no dejar de hacer lo que ... (ver texto completo)
Eso, eso, la culpa de todo la tiene la Presidenta y ya de paso toda la DERECHA, ¡anda majo que se te ve el plumero!, ¿no tienes nada que decir de tu Gobierno y su Vicepresidente!, no tenéis remedio esta izquierda cegata, solo veis lo que os interesa y poco hacéis por disimularlo.

Que no se te olvide la mascarilla.
Qué dices del emérito?

No te has enterado aún?

Dejo una nota diciendo que se marchaba.

Otra mentira en tu cuenta.

Nadie le ha condenado y se ha ido por propia voluntad, según la carta que dejó
Tú sí que te enteras. Comenta lo bien que va la Economía.
Regularización con Hacienda? De donde lo sacas,?
Eso es lo que yo en su lugar hubiera hecho, pero ya ves, ha preferido irse. Por qué será?
Donde hemos leído algo que dice la Justicia suiza?
Las regularizaciones no afectan a los izquierdosos?. No cometen delitos fiscales?.
Cada día demuestras más tú ignorancia.
Igual que con la moción de censura. Espera a que haya sentencia.
Iglesias no ha esperado con el Emerito. No les gusta a los socialcomunistas su misma medicina.
Igual que con la moción de censura. Espera a que haya sentencia.
¿No será mucho esperar?,
.
Mientras tanto,

Siguen las OKUPACIONES,
siguen los ataques a la MONARQUÍA,
Sigue el CORONAVIRUS,
Siguen los SUBSIDIOS ELECTORALISTAS,
Seguiimos SIN PRESUPUESTOS,
..........................
..........................

¡Ah!, se me olvidaba, todo esto es culpa del PP.

.
Buenos días foreros

Los cumulunimbos acompañados de truenos, fuerte descarga eléctrica y lluvia, campan a sus anchas por el nordeste de la CAM. Parece que las tormentas estarán presentes todo el día.

El virus está muy crecido los datos que aporta la CAM son malos, bastante malos. Solo podemos seguir las normas de Sanidad. LAVADO DE MANOS. ESPACIOS ENTRE PERSONAS DE almenos dos metros.. MASCARILLAS PUESTAS Y posiblemente un ayuda a quienes no la llevan puesta verbalmente va siendo imprescindible ... (ver texto completo)
Los que aporta Simón, son peores. Largate de la CAM.
Diferencia. Aún no se ha demostrado la caja B de Podemos
'CAJA B' DE PODEMOS.

Podemos a la desesperada por el cerco a su ‘caja B’: lanza a sus «trolls» contra el juez que la investiga.

PELAYO BARRO.

11/08/2020 14:09.

PD: ¿No serás tú uno de ellos?, ¡vamos, más que nada lo digo porqué ya los estás defendiendo!.
En el parlamento de la Comunidad de Madrid en abril pasado, se aprobó contratar a 1200 rastreadores. Han pasado más de 100 días y dicen han contratado 400. Ahora con contagios que asistan, después de pedir voluntarios y negarlo contratan 22, para que? Nos cuentan las cantidades de entrevistas que harán (como si los entrevistados fueran robots),. Más de tres meses engañando

Pobres madrileño s
Lavado de manos y mascarillas.
Qué dices que es mentira?

Has leído el artículo completo?

Q
Lelo tu y así luego nos lo explicas.
Vaya pavada
Para pavada la tuya.
EL PERIODICO
Las claves de la 'operación RJCI'
La decisión de expatriación de Juan Carlos I fue de Felipe VI, respaldado por Pedro Sánchez, y es "indefinida" y sería "definitiva" si no se produce un cambio radical de la situación
¡MENTIROSOS, MENTIROSOS! Dejen de enfrentar al padre col el hijo o viceversa. INSACIABLES.
La CAM contrata por 200.000€ tres meses de trabajo de 20 auxiliares de enfermería y dos médicos a la empresa Quiron.

Decían que no había dinero. Decían que no había tiempo para formarlos pero los había en la privada, o no. La privada puede contratar a los mismos con menos salario. Se necesitan más muchos más y la coordinación necesaria, y se necesitan ayer.

Los contagios del pasado fin de semana han sido fuertes en cantidad y hasta la semana próxima serán mayores.

Que es lo que no han aprendido? ... (ver texto completo)
El Gobierno Central y Progresista, no tiene un euro y se queda con el superávit de los Ayuntamientos.
La CAM contrata por 200.000€ tres meses de trabajo de 20 auxiliares de enfermería y dos médicos a la empresa Quiron.

Decían que no había dinero. Decían que no había tiempo para formarlos pero los había en la privada, o no. La privada puede contratar a los mismos con menos salario. Se necesitan más muchos más y la coordinación necesaria, y se necesitan ayer.

Los contagios del pasado fin de semana han sido fuertes en cantidad y hasta la semana próxima serán mayores.

Que es lo que no han aprendido? ... (ver texto completo)
Aprender nada, es tu lema. No progresas.
La CAM contrata por 200.000€ tres meses de trabajo de 20 auxiliares de enfermería y dos médicos a la empresa Quiron.

Decían que no había dinero. Decían que no había tiempo para formarlos pero los había en la privada, o no. La privada puede contratar a los mismos con menos salario. Se necesitan más muchos más y la coordinación necesaria, y se necesitan ayer.

Los contagios del pasado fin de semana han sido fuertes en cantidad y hasta la semana próxima serán mayores.

Que es lo que no han aprendido? ... (ver texto completo)
Y cómo es, que no te cambias a una Comunidad donde gobierne el PSOE y así dejaras de gimotear!
Nunca hubo una España unida como la que tú deseas, lo más cercano fue una dictadura de 39 años y eso no volverá.
Desgraciadamente.
manuel
Separarse y ponerse frente a la extrema derecha. Ser un partido de Estado.

Los problemas del emérito están en manos de la justicia, la sanidad y la economía por ese orden en manos de los políticos.
En manos de la Justicia, también están los ERES.
La Sanidad y la Economía, en manos de nadie. Es un desastre total.
Nunca hubo una España unida como la que tú deseas, lo más cercano fue una dictadura de 39 años y eso no volverá.
C. d. m. t.
Nunca hubo una España unida como la que tú deseas, lo más cercano fue una dictadura de 39 años y eso no volverá.
Repasa la Historia de España, te hace mucha falta. Tú que has estudiado?.
Es bochornoso repugnante seguir con este tema.
Aquello nunca se debe ni se puede repetir.

2020, nada tiene que ver, nada con la formas de 80 años atrás.
Expresarte como tú haces buscando votos para una posible elecciones como minimo una barbaridad que solamente está en mentes retorcidas, enfrentadas al la razón de los humano s
Pues sois los de izquierdas los que seguís insistiendo con el "repugnante" tema de la república, así que tu mismo.
Las cantidades a la Justicia no la importan cuando pasan de los límites que la ley señala.
Pero que tonterías dices
Silencio y aprende.
En España la extrema derecha estaba en el mío saco que la derecha, no se podía poner ni enfrente ni al lado. Hoy la derecha está al lado y atada y si se puede poner frente a ella.

En Europa no apoyan a la extrema derecha y hasta la derecha pacta con los verdes
Con los comunistas?.