Mensajes de Burgos enviados por j.:

Don Julián, ¿qué hizo con el mensaje tan interesante acerca de la bondad de los ajos?. Justo quise contestarlo... y ya no estaba. Pero lo leí, de eso estoy segura. ¡Nunca cambiará don Julián!. Me resultó interesante saber que era bueno para el acné. No hace falta ser joven para tener ese inconveniente. Pero a los jóvenes les puede beneficiar porque son quienes más lo padecen, y un remedio tan natural como los ajos... Si no le importa, vuélvalo a poner.

Mire cuánta calabaza y calabacín se cría ... (ver texto completo)
Carmen disculpa, creí que ese mensaje entre las fotos de la fiesta de la patata sobraba, ayer con tanto escribir de las bondades de ellos, no paré, es mí condimento estrella.

Te cuento el ajo es muy astringente, yo preparo está mascarilla casera, porque suelo tener el cutis algo graso, lo preparo de está manera.

Machaco cuatro o cinco ajos, según el grosor, tiene que quedar en forma de crema, después les añado un chorrito de zumo de limón, y lo disuelvo, en esta forma que no quede muy líquido, ... (ver texto completo)
El primer baile con paraguas, cantando y bailando bajo la lluvia. Y yo para captarlo.
Eso son ganas de bailar... qué no decaiga la fiesta.

No has preparado nunca una tortilla con ajos en vez de cebolla, está muy rica.

saludos
Buenas noches Carmen, lo pasais genial en la fiesta, las tortillas que ricas, me encanta, deberian estar de primera con las estupendas patatas de la tierra.

Besos.