Mensajes de ¿Qué pensaís que va a pasar si siguen quemando los montes del planeta (tierra)? enviados por muela:

Buenas noches muela, esta noche me voy a meter en un jardin con bastante flores con espinas, ya hacia bastante tiempo que no lo hacia, pero al leer su mensaje me ha hervido la sangre y como tenemos democracia puedo poner lo que pienso, siempre con respeto, educacion y con dignidad.
Sobre lo que dices de que los presos estan presos en contra su volutad (yo pienso que estan en la carcel porque han cometido un delito) puede que haya alguno sin haber cometido ningun delito eso es un error tremendo que ... (ver texto completo)
De verdad tu piensas pues no pienses tanto. El que esta en la cárcel casi todos están por haber cometido un delito. Algunos habrán por error, error tremendo que el que a cometido ese delito contra esa persona privando la de su libertad manchando su persona y creándole problemas mentales en este país nunca pagara. Lo paga la persona que asido encarcelada siendo inocente y el pueblo que habrá que indemnizarle por el delito cometido contra dicha persona. No no te digo ni e dicho que por no recibir en esta vida algunas cosas tienen derecho a delinquir etc. (haber si sabemos lo que leemos). No te confundas ni excuses a algunas "personas" como pueden ser las que gobiernan en un país o lo pretenden en nombre de la libertad, de nuestro país o lo que se les ocurra mandan o obligan a su pueblo a matar, saquear, violar absolviéndoles de todos los delitos por que lo han ordenado los gobernantes o los que pretenden gobernar. Si hay personas que si tienen derecho a matar, como a quitarles lo que otras personas tienen a base de trabajar duro o valando toda su vida para conseguirlo. Véase por ejemplo caso banquero que expropian viviendas y vienes dejando a las personas en la calle y no les importa ni siquiera que sea una familia con hijos menores, o personas enfermas, ancianos que estén apunto de morirse. O instituciones publicas, personas privadas, como mujeres que se divorcian arebatandoselo todo a la pareja dejándolos en calzoncillos y en la calle. En cuanto al ejemplo que me pones que te ocurrió hace cuatro años.
Te diré algo si me hago una idea de lo que te a podido costar tus derechos osea NADA cuando empezaste a trabajar ya antes muchas personas consiguieron tus derechos abase de mucho sufrimiento, huelgas, encarcelamientos e incluso con sus vidas ¿por que que as hecho tu para tener esos derechos de los que ahora dices tienes? También los derechos de los presos les fueron arrebatados y pisoteados y por no saber, o tener los medios para poder defender sus derechos actuaron como mejor supieron incluso robando una gallina para comer o unos zapatos para sus hijos que no vayan descalzos y por ello son delincuentes y se les encarcela por tiempo que su señoría estime oportuno. Alo que te dice tu vecino yo creo que en este país ni falta pan ni sobra chorizo entre otras cosas lo que falta es equidad, disciplina honor y educción SALUDOS. ... (ver texto completo)
PARA MUELA.

No olvide: HE DICHO VOLUNTARIAMEWTE.

CON CIERTA IRONÍA: No pretenderá alquilar hoteles para los miles que irían.

HE DADO MI OPINIÓN.

Y TERMINO COMO EMPECÉ ¡VOLUNTARIAMENTE!
Si desde la libertad. No desde el encarcelamiento, cuadcion, o amenazas.
MUI HIRONICO: Creo que además de tener los planos tambien tienes asta las cuentas pues entiendo que asta tienes las cuentas hechas y calculadas asta sabes que hirian miles. Lo que no pretendería seria alquilar o construir cuadras o barracones como quedan claras tus ideas según tus opiniones.
Y termino como empecé: DESDE LA LIBERTAD.
PARA MUELA Y OTROS.

¿Mi solución? Es muy sencilla.

Veamos. Tenemos en las cárceles españolas unos 70 mil presos y parados de larga duración un montón. A los presos y parados también, se les va a decir que VOLUNTARIAMENTE el que quiera y esté dispouesto a vigilar los bosques y montes - a los presos, se les recompensará con redimir la pena, y además una pequeña cantida de dinero mensual para sus gastillos, piense que están presos y MANTENIDOS POR EL ESTADO -. Pues bien. hay que planificar pabellones ... (ver texto completo)
Si Ángel solución sencilla y asta podría ser factible. Pero te as parado a pensar por un momento que vivimos en un país de derechos y libertades, te as parado a pensar cuantos de esos 70 mil presos son culpables, por que el gobierno no destino, destina ni destinara mas dinero a la prevencion para que las personas no tengan que delinquir y si destina dinero a construir cárceles a mas policias, mas juzgados, jueces y medios de represión contra las personas. Te recuerdo que los presos están presos en ... (ver texto completo)
Hasta la fecha todo lo relacionado con los incendios Y LA FORMA DE APAGARLOS, ha fracasado. Se necesita savia nueva y una buena planificación. Los montes quemados tardan buen número de años en volver a renacer. YO CREO TENER LA SOLUCIÓN. Al menos descenderían los incedios provocados.
podrias ilustrarnos en que consiste tu solucion.