Mensajes de Antiguos compañeros de Galerias Preciados. enviados por Tomás Moreno Zaldívar:

Hola Tomás: Yo también quiero recordarte, además yo soy la autora de la letra de un de los villancicos del disco que grabasteis. Buscame en facebook y si tú estas pideme o te pido la amistad. A Enrique de colsa ya lo he buscado en google y no he visto nada de él, a Isabel la buscaré ahora como Isabel Marculeta. Me acuerdo mucho de Agustín y también me encantaría localizarlo. Un abrazo muy fuerte Carmen Silva
Hola Carmen, soy Tomás Moreno, te he buscado en facebook, pero he encontrado varias personas con tu primer apellido. Yo estoy registrado como Tomás Moreno Zaldívar, y seguro que me localizas. Un fuerte abrazo.
Soy Tomás Moreno y he leido tu mensaje, yo pertenecí a la coral y al cuadro artístico, y conocí a Isabel Marculeta, era secretaria de Enrique de Colsa Abreu, no se nada de ellos, pero por los nombres puedes lograr encontrarlos o al menos que alguien sepa de ellos. Siento mucho lo de Alberto, le recuerdo con mucho cariño, yo tambien te conocía cuando acudías a las actuaciones.
Hola Tomas yo no se si te conozco supongo que no porque si no has estado en Callao, tengo dudas pero si recuerdo a Lolita Zaldivar que no se si es familiar tuyo y si estuve con ella, bueno de todas maneras me alegro mucho que hayas contactado y que recuerdes a Alberto yo si coincidí con el en Callao, desde aqui te envio un cariñoso saludo
Hola Isabel, no soy familia de Lolita Zaldívar, siempre me lo preguntaban. Toda mi vida la pasé en Arapiles y los tres últimos años en Goya, pero seguro que si asistias a las representaciones del Cuadro artístico te acordarás de mí. Casi siempre actuabamos Maria José Losada de librería y yo de pareja artística, tampoco se nada de ella. No te recuerdo, por desgracia, pero eramos tantos... de todas formas te mando un cariñoso saludo y espero que después de este contacto gracias al foro estemos en contacto ... (ver texto completo)
¡AMIGO ALBERTO!

No te puedes imaginar la alegría que he tenido al ver tus fotos, me he trasladado a esos cuarenta años atrás, y te he reconocido, esa misma foto la tengo yo, la he mirado montones de veces, igual que la de la actuación en el Hogar Canario, que si no me equivoco estaba situado en la calle de Fuencarral.

Cuanto tiempo, que recuerdos, que jóvenes eramos, ¡y que guapos!, no se como estarás tú, pero el tiempo no perdona, espero que contigo se haya portado bien.

Hace muchísimo ... (ver texto completo)
Hola amigos, soy Tomas Moreno, desde la inauguración de Arapiles hasta el 92 que pasé a Goya transcurrio mi vida rodeado de los mejores amigos, disfrutando de los mejores y peores momentos, pero siempre unidos, como esa gran familia por la que se nos conocía. Me jubilé en el 2006, pero desde el cierre de Galerías ya el contacto con muchos amigos se había perdido. Hoy al descubrir esta página he pensado que todavía puede haber alguien que se acuerde de mí, sobre todo algún componente del cuadro artístico ... (ver texto completo)