¡AMIGO ALBERTO!...

¡AMIGO ALBERTO!

No te puedes imaginar la alegría que he tenido al ver tus fotos, me he trasladado a esos cuarenta años atrás, y te he reconocido, esa misma foto la tengo yo, la he mirado montones de veces, igual que la de la actuación en el Hogar Canario, que si no me equivoco estaba situado en la calle de Fuencarral.

Cuanto tiempo, que recuerdos, que jóvenes eramos, ¡y que guapos!, no se como estarás tú, pero el tiempo no perdona, espero que contigo se haya portado bien.

Hace muchísimo tiempo que no sabemos nada el uno del otro, tendremos tanto que contarnos....., esto es como el programa de la Campos, "Que tiempo tan feliz", para nosotros sí que fue un tiempo feliz, ahora que han pasado tantas cosas es cuando mas valoras los acontecimientos vividos, aquella etapa de nuestras vidas donde todo el deseo era triunfar y disfrutar hasta la última gota de todos los instantes que vivimos.

Amigo Alberto, ¿Que ha sido de tu vida? ¿Te has jubilado? ¿Seguiste en Galerías hasta que pasó a El Corte? ¿Te casaste? ¿Tienes familia? ¿Eres abuelo? ¿Vives en Madrid?......

Son tantas las cosas que me gustaría saber de tí. Yo no conocía lo del foro de antíguos compañeros de Galerías, y ayer al estar tonteando con Internet lo descubrí, y decidí escribir por si acaso alguien se acordaba de mí. ¿Y quien me iba a decir que el primero que me daría la sorpresa serías tú.

Yo soy un lobo solitario, no me casé, continué hasta el final de mi vida laboral en El Corte Inglés de Goya donde me jubilé con cincuenta y ocho años, me dieron una indemnización y me dedique a disfrutar de la vida, viajando que es la ilusión de mi vida.

Bueno pero no quiero contarte todo de golpe, me encantaría que vivieras en Madrid para poder quedar un día y vernos, yo vivo en San José de Valderas, en Alcorcón, y tengo todo el tiempo del mundo para que cuando quieras nos veamos.

De todas formas espero tu respuesta, ya sabes mi correo tomaspingui@Yahoo. es escríbeme pronto estoy deseando saber de tu vida.