Mensajes de Madrid enviados por vivi:

La comunidad de Madrid ha pagado, por error, 11 millones de euros (ONCE) al personal del Hospital Puerta de Hierro, cuando deberìa de haberlos pagado la empresa que gestiona este hospital, la noticia la han dado esta misma mañana en la radio. Estos errores tan tontos.... y luego que no hay dinero para la sanidad publica...
Efectivamente, eso mismo he pensado yo cuando le ha escuchado esta mañana en la radio, pues anteriormente le habìa oìdo decir que era con afan disuasorio para que la gente no acumulase medicamentos.
Vergonzoso.
El domingo pasado fuè el ùltimo concierto de este año en la primavera de El Retiro de Madrid. Bonito, bonito y muy emocionante, cada dia acude más gente a estos conciertos.
La Cibeles! (no es la autentica, se nota ¿no?) pero tiene su gracia
No hay ningun problema Luz.
Vaya robo al Levante, de pena
Saludos
Los àrbitros le han regalado un penalty al Barça
Gracias, Castor
No conozco ese parque, intentaré ir en verano cuando tenga las vacaciones.
Ciao
Yo te recomiendo que no te lo pierdas, yo fuì el año pasado y merece la pena de verdad, es tal como dice su nombre un autentico capricho que tuvo la duquesa de Osuna.
Tambièn es muy bonito ahora que los almendros estàn en flor el parque de La Quinta de los Molinos, en el metro de Suances. Tiene unas extensiones de plantaciones de almendros que da gusto verlos ahora todos blanquitos.
Saludos
Hay una plaza en Madrid, que desde su remodelación en 2009 no me gusta como ha quedado su estetica, me refiero a la Plaza Castilla, ese monolito en el centro con esa base circular tan fea, el metro los intercambiadores de autobuses, la gente no pasea, va y viene con prisas, enmedio de un caos de trafico.
Escuchè en la radio que el monolito ese nos cuesta al año sobre los trescientos mil euros en mantenimiento, y encima ni a tì ni a mì, ni a muchos de los que vemos esa plaza con frecuencia, nos gusta el dichoso "pirulì".
Conductores de pueblo
Conductores de pueblo que tienen que echarle un par para moverse por Madrid en coche, porque, hablo por 30 años de experiencia conduciendo en Madrid, somos de lo mas agresivo conduciendo, siempre vamos con prisas y estresados. Aun recuerdo cuando en Palma de Mallorca los taxistas me cedìan el paso, NO ME LO PODIA CREER, lo cierto es que èsto no pasa en esta maravillosa, de cualquier forma, ciudad en la que vivismos, Madrid.
Ya quisiera tener la Quinta Avenida de New York el estilo, la gracia, el sabor y ambiente que tiene nuestra Gran Via madrileña, lugar donde todos caben, todos pasan y nunca pierde su identidad.
saludos
Gracias a todos, aun me quedo con el corazon encogido cada vez que recuerdo este tema, igual que aquella mañana que desde mi trabajo empece a escuchar lo que habia pasado, creo que todos sentimos lo mismo aquel dia y seguimos sintiendo dolor por aquellos viajeros de cercanias. Estuve visitando el monumento de Atocha y aunque habia bastante gente alli, el silencio decia lo que en nuestro interior sentiamos. Gracias por recordarles.