Mensajes de República Española enviados por el latigazo:

miren la republica ha servido en ESPAÑA UNICAMENTE PARA HACER EL MAL miren las hemoretecas esta clarisimo el mal que han hecho ha esta sociedad, no por ser humildes quiere decir que seamos ignorantes o analfabetos somos gente leida que cada dia que pasa somos mas activos en cuanto ha lectura he informacion, y esta bien que sea asi no nos pueden aborregar unos politicos sean del color que sean somos personas que pensamos, diferente, SI pero con unos conocimientos que hellos piensan que los tenemos ... (ver texto completo)
Las guerras económicas, como tu las denominas, pueden ser mucho más devastadoras, que las guerras convencionales.
totalmente de acuerdo por eso hay grandes intereses de las multinacionales de que se produzcan, al fin y al cabo estamos en manos de ellas y parece que los grandes lideres de europa no se se dan por enterados porque esos grupos demultinacionales como pueden los financieros son los que realmente mandan sino que se lo pregunten a ESPAÑA cuando necesita dinero.
Visto lo visto, prefiero tecnócratas con sentimientos, que políticos sin escrúpulos. De todas maneras, no estoy muy seguro de que la mayoría de españoles, hayan votado este nuevo giro del partido gobernante, por el contrario, creo que muchos se hayan sentido engañados.
es cierto que al señor monti no lo ha votado nadie y es un herror politico que no haya habido unas elecciones a la presidencia para eso estamos en una democrecia, esto no quiere decir que dicho señor no sepa lo que hace muy al contrario puede que sea un gran economista que eslo que hace falta en estos momenntos pero debria haberse sometido a unas elecciones. repecto a lo sucedido en españa yo no tengo la menor duda que la herencia recibida hera mucho peor de lo esperado, zapatero y sus secuazes dejaron ... (ver texto completo)