Mensajes de Economía enviados por alba:

La prima de riego de España alcanza los 610 puntos (recor historico) a pesar de los recortes y la ayuda a los banca Española. La rentabilidad del bono a diez años 7'267% la diferencia con el bono Aleman 1'167%.
Los analista eluden dar explicaciones José Luis Montero Campuzano lo atribulle al nerviosismo del mercado.
Otros analista aluden otros problema como los financieros de la Comunidad Valenciana. El pleno del Govierno Valenciano ha acordado solicitar la adhesion de fondo de liquided economica ... (ver texto completo)
Yo, sinceramente pienso que es lo que la inmensa mayoria de nosotros queremos, algunos con mas o menos liertad de pensamientos, porque esa libertad depende de cuanto estas metido en unas ideologias que lo unico que hacen es tenerte atado, pues no te dejan pensar mas alla de esas ideas, pero casi todos, como te digo, pretendemos que esto funcione, porque asi funcionaremos todos.
Es bueno tener estos foros en los que cada cual puede verter sus pensamientos y contraponerlos con los de los demas, pero ... (ver texto completo)
Puedo asegurante que mi ideologia se esta adactando a los tiempo, me cueta pero se adacta, cuando se ha intentado porque habeces no se ha conseguido trabajar por este pais en la medidas de tus posivilidades y te ha pisoteado, manipulado, solo me queda vestirme de esta ideologia barata para poder decir ¡no estoy en venta! y ¡sigo adelante!. Alba nombre asi que amiga.
Un saludo
¿Y tu solucion cual seria pues?
Saludos
Perdoname pero yo no tengo soluciones, ya me gustaria solo soy un granito de arena que le gustaria guntarse con mas granos de arena para poder hacer que este pais funcione, y digo funcione en todos los sentidos, educancion, sanidad, servicios sociales, cultura, etc etc... volver a confiar en mis governante que estarian haciendo lo que hoy no hacen estar al sevicios de sus ciudadanos y dandonos la libertad que ahora no tenemos.
Un saludo
Creo que no me he sabido explicar bien, Alba, mi adjetivo de cobardia, va porque si todos o una inmensa mayoria optamos por no votar, primero ganarian los actuales pero con muchisimos menos votos, y segundo que no lograriamos que cambiasen ni un apice sus, digamos costumbres habituales. Debemos ejercer otra clase de presion para lograr un cambio radical en la clase politica, algun arma nos tiene que estar permitida dentro de nuestra Carta Magna, para que esa casta politica, lapada en esta sociedad ... (ver texto completo)
Respeto pero no comparto esa opinión, no creo que la clase polita de este pais cambie de namera de actuar, no van a romper la gallina de los huevos de oro, hacen como que se acusan, como que se asombran de lo que esta diciendo o haciendo el otro, eso que antes decian y hacian ellos, teatro puro teatro algunos se le deberia de dar un Goya cada hora.
Un saludo
No te voy a quitar un apice de razon de toda tu exposicion, creo que es cierto todo lo que dices, y yo como parte del funcionariado soy uno de los mayores damnificados con los recortes, y tambien pienso que deberian mirar par otro lado alguna vez, recortar politicastros, mas de dos dercios de ellos sobran, eliminar las Autonomias, un pais en nuestra situacion actual no podemos permitirnos tener 17 reinos de Taifas a cargo de nuestros impuestos, reducir dietas, coches y demas prebendas a los politicos, ... (ver texto completo)
El no votar es una obcion que eligen miles de ciudadanos que es tan lejitima como la de votar, ni es una utopia, ni una incongruencia, y mucho menos una cobardia y para mucho hasta que en este pais no se cambien las leyes elecctorales y se siga votando a partidos con programas que ninguno cumplen cuando esta sentado en la potrona, su manera de protestar es no ir a las urnas, porque para que les sirve votar si su voto lo utilizan para canjearlo en lo que mas les interese a ellos, ¿eso es ser valiente? jugar con la ilusiones que la gente deposita en ellos ¿es ser valiente? disculpa pero prefiero a los cobardes con dignidad que a los valientes que matan dia a dia a sus votantes. ... (ver texto completo)