Mensajes de Toros enviados por corsario negro:

Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
El ejemplo no es muy elocuente, al toro se engaña para darle muerte.
La caza es también un maltrato a los animales con ánimo de matar, una cosa es matar animales salvajes para autoalimentarse y otra muy distinta matarlos por diversión, por el placer de matar.

Todos los espectáculos en los que se utilizan animales para diversión de los humanos no es, ni más ni menos, que un maltrato animal, digan lo que digan los taurinos, los cazadores, los domadores, o quienes los utilizan.

saludos.
Yo creo que no hemos evolucionado, estas diversiones me parecen ancestrales.
Y a los que les gustan estas "diversiones" el calificativo me lo callo por respeto.
buenas pelayo, mira por una parte tienes razon, posiblemente hay cazadores y matan animales, pero el proceso que lleva la muerte de un toro es por cierto bastante cruel y esto no lo puedes negar, yo no soy cazador ni mucho menos, no me gusta como se matan a los animales por pura diversion (ejemplo) tirar una cabra desde un campanario, un toro con los cuernos hechando fuego, en un puerto de mar, no se donde patos colgados de una cuerda que para cojerlos hay que arrancarle el cuello, lo que mas siento ... (ver texto completo)
estoy contigo
La regeneración de la política que demandan hoy en día algunos políticos como, entre otros, Aznar y Aguirre; debe empezar por suprimer la financiación y apoyo de los ayuntamientos a la fiesta nacional (más andaluza que nacional) en todas las comunidades autónomas españolas, no solo porque se hace con dinero público sino porque España no necesita de estos espectáculos y significaría un paso importante en la mejora de la salud colectiva del país como demandan la mayoría de ciudadanos.

saludos.
Tengo entendido que no se inicio en Anda lucia esta fiesta, aunque existen muchos toreros andaluces.
Estoy totalmente de acuerdo en suprimir cualquier tipo de financiación, pienso que es un negocio como otro cualquiera, si aciertas con el cartel ganas y si te equivocas pierde, pero pierde el empresario no el resto de ciudadanos con sus impuestos, igual haría con los artistas, es otro negocio que pueden perder o ganar, también eliminaría subvenciones a sindicatos y partidos políticos, que se nutran ... (ver texto completo)