Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Ramsés:

Adiós lindezas, y bien educadas, ya no hay mas PURETAS por hay.
Ademas se de plagiar todos los dias, tambien eres un grosero mal educado.
Se dice ademas de plagiar, señora listilla.
Que borres los mensajes, no significa que no los hayas puesto ¿PURETA?
Ramsès, no me considero ningùn personaje, ya que la palabra en sì según la R. A. E. dice:
Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
y yo no soy tan importante, simplemente una española màs que sufre las consecuencias de la famosa crisis que nos està llevando por estos caminos que nunca pensè que volverìamos a sufrir, pero podeis seguir echandole ... (ver texto completo)
Señor/señora, VIVI, mi intención no a sido molestarla, quise contestar a MUNDO, en un mensaje que se dirigía a mi, ¿y me equivoque al pinchar? eso es todo, le pido disculpas, lo que usted piense o bote me trae sin cuidado, estamos en democracia,
esto ya lo expuse antes, pero a salido una señora que no tenia nada que ver con lo expuesto, y parecía muy enfadada, se ve que hoy estaba aburrida y me a tocado ami aguantar a la listilla del foro.
Le saludo cordialmente ya que no tengo nada contra usted.
Saludos
Señora ciudadana, a VIVI, no le he dicho nada, solamente he contestado a un mensaje de MUNDO, a dado la casualidad que he pinchado hay, es husted un poco quisquillosa,
aunque yo eso lo entiendo, cuando uno se mete donde no le importa siempre suele equivocarse.
que lo pase bien.
tienes razón Vivi, venden ya lo creo que venden y venderán, y todo gracias dos legislaciones desastrosas que nos ha dejado el señor Zapatero y sus....
Te voy a decir una cosa, Rajoy no debería haber ganado las elecciones, al menos en esta legislatura debió salir como presidente ZP y que este marrón se lo hubiera comido quien lo ha montado. pero claro desde la oposición ahora son los buenos y los malos el PP.! pero cuanta hipocresía Por Dios!

saludos.
Apreciada Ines, no te enfangues mucho con estos personajes.
Que Dios nos guarde de los que se creen con el don de la verdad.
A nadie que pone mensajes aquí, se le a ocurrido pensar que estamos en ¿democracia? y que según las leyes que nos rigen, cada uno puede pensar como quiera y botar a quien le de la gana.
Quien no tiene un hijo, hija casados, con hijos de alguien del bando contrario.
Es que la guerra civil va a durar mientras España exista, hay que ayudarse mas unos a otros y darse menos tiritos.