Mensajes de Toros enviados por Macarena:

Grandes "conocimientos"los tuyos en el tema para no ser "aficionada"
Y siempre a vueltas con la politica, ainsssssssss, peor es asesinar a un ser humano...............
Uds. que parecen tener muy claro lo que es "clase", explíquenme entonces, que "clase" de gente es la que hoy en Medinaceli, ha dejado ciego a un toro, con sus salvajes, sádicas y aberrantes tradiciones.
Hay muchas clases de clases, valga la redundancia.
José Tomás es para mí, y para mucha gente, el mejor torero que hay en el escalafón, no solo ahora de ahora sino de siempre. El que no entienda de toros que no se equivoque ignorando la grandeza de este torero, en todos los aspectos de su profesión. Yo tengo la gran suerte de conocerlo, de saludarlo, y me siento muy orgulloso de encontrarme entre sus conocidos y no digo amigos porque eso sería excesivo. Pero el que no valore a este Sr. como un profesional íntegro, honesto, preparado, valiente, artista ... (ver texto completo)
Totalmenten de acuerdo Manuel, ahora nos rasgamos las vestiduras por las corridas de toros y no lo hacemos cuando matan a seres humanos, que eso sí que es una aberración.
De ridículo nada, es ni más ni menos que José Tomas, y no estaría mal que te informaras cuantas personas desheredadas de este país comen cada dia gracias a este GRAN HOMBRE.
Pues si este señor es ridiculo, que venga Dios y lo vea,,,,,,,,, es un hombre muy valiente y con mucha clase.
Estos defensores de animales, no ven más alla de sus narices, no creo que se les ocurra matar ni a un mosquito, porque pobrecitos.
Abandono este tema, veo que por defender unas vidas, obvian las más importantes.
Es un dialogo de besugos, de verdad
Saludos
Pues estás en tu derecho de dejar el tema, la verdad es que no merece la pana. Saludos.
Estos quen tanto defienden los toros, seran todos vegetarianos no?, porque comer un filete de ternera buffffffffff, que la han tenido que matar y ha sufruido, o eso no importa?