Mensajes de "Aquellos maravillosos años" enviados por SAPILLO65:

HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR, Y COMO BIEN DECIS, NUNCA MÀS VOLVERAN. ESOS JUEGOS EN LAS CALLES, ESA TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES DE QUE SUS HIJOS ESTABAN SEUROS EN LA CALLE, ESO NO VOLVERÀ. CUANDO PIENSO, MIRO POR MI ALREDEDOR, Y NO VES NI UN NIÑO JUGANDO EN LAS PLAZA. ENTRE OTRAS COSAS POR QUE LOS HEMOS HECHOS TONTOS, CON TANTOS JUGUETES AUTOMATICOS, Y TANTA ELECTRONICA. HYO LOS NIÑOS NO SABEN JUGAR, SI NO ÈS CON UNA CONSOLA. Y PENSAR CON LO POCO QUE NOS CONFORMABAMOS, Y LO PASABAMOS BOMBA, ... (ver texto completo)
Al hilo de lo que dice Ciudadana, a mí me gusta Manolo Escobar, la zarzuela, la música clásica..., y casi todo lo que huela a música. Algunas veces, me arranco cantando aquello de "Soldado de Nápoles...", "Hoy es sábado y no quiero, dormir en la quintería..." ó "Sembrador, que echas en la besana tu amor, la espiga de mañana, será tu recompensa mejor."

Saludos.

Saludos.
hola plazalagua, amì la unìca zarzuela que me gusta, es la zarzuela de pescado, provarla y veras, y de napoles, unos especìe xuxo con cremas y chocolate, que aquì le llaman napolìtanos, y estan que te cagas.

saludos cordìales
Pues yo hoy recordando aquellos maravillosos años, he recordado algo que no me parecia nada maravilloso y es cuando estabamos en el cole y por hablar (la mayoria de las veces) la profesora nos hacia extender la palma de la mano y ala reglazo al canto, ¡como dolia aquello!..
amì me daban por què nò aprendì el cara alsol, y nò habìa forma que cantara el cara alsal, me daban cada dìa un tabletazo, y a la tarde tenìa que ir mì padre hablar con el profesor, que sìempre le decia lo mismo, cuando mi padre le preguntaba, què ha hecho mì hijo, le costestaba, nada por que es un tonto, todavia nò sabe el cara alsol, mi padre le decia, es què mire vd. el nìño esta criado en el campo, y claro. yo le preguntaba a mi padre, pero por què tengo que apreder esa cancìon, mi padre siempre ... (ver texto completo)
sì, carlos corzòn, era radìo independìente estacìòn pirenaìca, que todo el mundo creìa que transmìtìan desde los pìrìneos, pero lo hacìan prìmero desde moscu, luego dede bucares. la sra. pasìonarìa todas las noches nos nada un parte de guerra, sobre los mobìmìentos que habìan tenìdo en los frentes, eso era un dìa sì un dìa nò y el del medìo, la pobre se repetìa, como el ajo. luego tambìen en radìo andorra tambìèn daban un parte a las doce de la noche, que tambìèn ponìan bueno a franca, y desde la ... (ver texto completo)
la seccìòn femenìna, pasaba como con la iglesìa, sì estabas con ellas nunca aprendìa nada malo. recuerdo que vìnìeròn al pueblo donde yo nacì, sobre los años 64 del sìglo pasado, y eran 4 mujeres alguna entrada en años, pero aquellas mujeres, sabìan de todo organìzaròn lo que hoy se llama por aquì, talleres, y empezaròn a enseñar a los agrìcultores las formas de mejorar las cosechas, cultìvando las tìerras y la forma de tìrar el abono, a las mujere tambìèn les enseñabas a cosìnar y a coser y bordar, ... (ver texto completo)