Mensajes de Socialismo enviados por nodriza.:

acabar con el buen solialista, no se debe acabar, pero si que hay que acabar con esta lacra que profanan ese nombre.
¿y que partido hoy en la actualidad es mejor que otro?
No son las siglas si no los oportunitas que se aprovechan de estas.
¿por que acabar con el socialismo---?
no, con lo que hay que acabar es con los corruptos de ese partido, pero nunca con el socialismo.
la palabra solcialismo, existe en cambio el socialismo... ¿?
Felipe González pide cambios en las pensiones antes de que llegue "una crisis de pagos"
Felipe González urgió este viernes a que se lleve a cabo "un buen análisis" del actual sistema de pensiones para revisarlo e incorporar al mismo "elementos de sostenibilidad", a fin de evitar que "en quince años" se plantee "una crisis de pagos en la Seguridad Social".

¡Vaya!: parece que el viejo tigre, no tiene mucha confianza en los brotes verdes y demás gaitas del inane que nos manda.
lo que no puedo entender es que una persona que está cobrando mensualmente una fortuna, el cual se destacó, por ciertos acontecimientos, sin justificación, ahora vuelva a la palestra, y se permita dar clases... vivir para ver.
¿que hace la vieja guardia saliendo de su estatud, y volviendo a chupar camara?
Que yo sepa en ninguno.
pues bueno, tu misma, yo tengo mi opinión, y si algo no lo veo claro, pues allá voy, sea quien sea, y pertenezca al partido que pertenezca, pienso que en esto radica la libertad, en ser uno mismo, sin que nadie te manipule.
Si llamar retrasado mental no es un insulto, que venga alguien y me consiga un listado de insultos.
a bueno, es eso lo cierto es que estamos tan acostumbrados a verlos cada momento en la tele, diciendo en la forma como va a transformalo todo, que estamos acostumbrados y nos parece normal esa palabra.
Muy animado está el tema este, pero veo que hay gente que pierde los papeles.
Lo que más me fastidia es, que la gente que dice no le gusta los insultos, utilice estos mismos métodos, sin contar a los que ven insultos donde no los hay.
pues yo no estoy de momento viendo ningun insulto, si un debate, aunque todo llegará, y ya falta menos.
las dos cosas, creía que te habías perdido.
me alegro que estes por aquí.
En respuesta al encabezamiento.
El socialismo de ayer, no se como era, dado que no lo viví, lo que si he vivido es la ideología, la cual en su momento admiré, e incluso defendí.
La realidad, es desfraudante, no se parece en nada a los ideales, son meramente intereses creados los cuales en su mayoría pasan de padres a hijos.
Mas que política, da la sensación de que sean empresas, las cuales subsisten a costa de corrupción, ... (ver texto completo)
Me alegro de que te gustase tanto la canción que te la has copiado, tengo mas, si quieres te las pongo, y tendrás mas curriculum,
Esta es una hermosa canción, la cual se está pisando, del mismo modo como se estan violando los derechos conseguidos a fuerza de sudor y lágrimas.