Mensajes de Gurtel enviados por nodriza.:

Aunque tarde y a destiempo, acabaremos conociendo mas de lo que nos podamos imaginar de estos manipuladores. ¡tiempo al tiempo ¡..
ojala tengas razón va siendo hora de que se sepa y dejen de robarnos.
Parece ser que Bono ya empieza a recordar las propiedades que posee y que su hija de 10 años es propietaria de un local.
La niña se lo habrá ganado con el sudor de su frente.

Deberían de investigar a este pajaro.
el caso Gürtel salpicó a La Moncloa por mediación Rubio, asesora personal de Zapatero y directora general de Comunicación Informativa de Presidencia de Gobierno, que intervino en la mediación de 21 operaciones que favorecieron la trama Gürtel.
Loli, esta parece ser la causa por lo que estan desviandonos la mente hacia otros temas, la moncloa está presuntamente implicada en esta trama. bueno la moncloa no, pero presuntamente ZP, secretaria de gobierno y etc. pudiese estar enterado de algo.
Entre los que suben como tu dices, tambien hay mucha gente honrada otra cosa es que la noticia este en los pocos que no lo son
si supongo que si que hay gente honrrada, solo que son los menos, me está tocando vivir una compleja experiencia, que me hace dudar de la buena fe de cualquier político así como de la supuesta justicia
Hombre sapillo te has pasado tres pueblos o mas decir que roban los militantes es pasarse.
A los militantes de los partidos les cuesta tiempo y dinero ser militante de un partido. y te puedo asegurar que una inmensa mayoría, mas del 95% de esos militantes son honrados, y con conciencia política.
creo que sapillo, no ha escrito con mala intención, solo que no ha sabido explicarlo, los militantes, solo pagan la cuota al partido, unos suben otros no, por lo que no tienen aceso a la caja,
En cuanto a la conciencia politica, de los militantes posiblemente si, de los que suben tengo mis dudas
Bamos a ver los partidos no roban, roban las personas, a quien no hay que votar es a esas personas, si algun partido las presenta en sus listas, no se les vota, y en las proximas elecciones veras como mo ponen en las listas a estas personas, es asi de sencillo. No echemos la culpa a los partidos la tenemos nosotros.
capitan, llevas razón presuntamente roban las personas que estan dentro de los partidos y con un puesto estrategico dentro del poder sea cual sea, y presuntamente es para el partido cuanto mas obtengan mas alto cargo reciben al menos esa es la sensación que dan asi como la desconfianza.
Curro gimenez (cuentan) robaba al rico para dar al pobre.
Hoy se roba cada vez mas al pobre, para hacer mas rico al rico.
guerra civil, se mataban a los ricos por ser fachas (cuentan)
Actualmente quienes son los ... (ver texto completo)
el que tenga que pagar que pague, lo mismo que los del caso Faisán, ¿o no?
el tema es peliagudo, hay mas casos pero que no se investigan, por ejemplo el caso Sant MuG y alguno mas en Rubí (Barcelona) me olvidaba, en cataluña nunca ocurre nada.
Los contenciosos administrativos, jamas tienen fin, alcaldes que se les permiten reirse de todo, y todos incluida la justicia, estoy segura de que si se revisan todos los ayuntamientos, todos serían el caso tal y pascual, la pena es que todo se ha politizado, dicen la justicia es libre, ¿quien los elige? el pueblo no por supuesto