Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Juan:

amigo juan:. se puede decir con más palabras, pero no más claro. aunUqe no soy franquista concuerdo con vos. ¿no es hora de dejarse todos de joder y hacer frente a los problemas actuales de la patria común? BALDER
Amigo Baldomero: Yo tampoco soy franquista, soy del patido que no existe, del partido de la verdad en todos los sentidos. En España estamos viviendo en medio de todas las tropelias y mentiras propias de cuantos disfrutan viendo romperse España. Hay intereses ocultos en resquebrajarla, en hacerla pedazos y sacarla de sus entrañas ensangrentadas igual que se despedaza un ser humano en el vientre de la madre.

Estamos viviendo sin Dios. El mundo entero disfruta de su ignorancia y acepta los mandamientos ... (ver texto completo)
Tu das tu opinión pero espero que puedas escuchas la mia, yo contra el monumento no tengo nada, con la cruz es diferente es tan fea y además no todos los Españoles somos creyentes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que sea el monumento de Franco ese lo hizo el mismo para los caídos y el murió en la cama, lo peor de todo es que El los asesino, por lo tanto que su familia se lo lleve con su esposa que tiene un hermoso panteón que solo puede entrar la familia y así se evitara que le pisoteen ... (ver texto completo)
contestando a Elo y a Ventosillano. Ya lamento muy de verdad que haya podido ofenderos con mi comentario. Yo soy del partido que no existe y a mi, como indignado, no me representa ningun partido politico. Soy coherente con mi modo de pensar segun la historia vivida. Y como no me representa nadie voto en las elecciones en blanco, cosa que no suelen hacer muchos de los que dicen que a ellos no los representa ningun partido politico. Tambien yo puedo comentar horrores de la guerra, seguramente con mas ... (ver texto completo)
el valle de los caidos es la segunda basilica mas grande del mundo, y la mayor excabaciòn, junto con la cruz mas alta del mundo, y es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos en esta grandiosa basilica. se trata del septimo lugar turistico mas demandado por la zona, unas 370.000 visitas anuales, lo que significa mas de mil personas diarias visitando el lugar.
ese hipotetico millar de turista ... (ver texto completo)
Amigo sapillo65: El Valle de los caidos es uno de los monumentos como muy bien dices magestuoso en honor y recuerdo de todos los españoles para evitar otra guerra invecil como la del 36. Solo los tarados e inútiles quisieran tirarla basta que la construyera Franco.
El Sr. Llamazares si fuera coherente debería abandonar la politica, ya que nunca podrá gobernar. Si se mantiene ahí es por la sopa boba que le facilitamos todos los ignorantes. Si se creé tan listo que se dedique al bisturí.
Y si de ... (ver texto completo)