Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por CHUS:

Ahora me doy cuenta de que en la dirección mía que te puse, pasa lo mismo; se ve que es un defecto de trancrpción que produce el sistema de este foro. Desconozco por qué.
hola chus (560) es que amì con el tuyo me pasa igual, lo volvere a a poner otra vez (jabalcuz2010@live. com) es posìble que me equìvocara, aver sì ahy mas suerte.

saludos cordìlaes
Mira tu correo por que creo que ya se ha envíado con éxito. Me parece que el error, estba en el espacio que no debería de haber entre el live y el com de las señas de tu mail.
Un saludo
hola chus (560) pues sì, sì puedes envìamelos gracìas

saludos cordìales
Amigo Sapillo: algo pasa con la dirección de correo que pones, por que no he conseguido mandarte el mensaje y archivo. Si quieres mándame tú un mensaje a mi mail, y a vuelta de correo te respondo y lo intentamos de nuevo.
chus-despla@hotmail. com
gracìas chus (560) eso ya lo he hecho, pero nò funcìona, es el formato, en el foro sòlo permìte "jpg" y esto esta en un formaro, offì, mìcrosofs.

saludos cordìales
Tienes razón amigo; he entrado en la página y he visto el reportaje. Se puede descargar a traves de facebook en formato powerpint o incluso en pdf. Yo me lo he bajado en pw. si te interesa, te lo mando al correo que pones.
Un saludo.
hola hoy, he recpibìdo un correo sobre el valle de los caìdo, escrìto y comentado alfredo amìstoy, me gustarìa poder colgarlo en el foro, pero es que tìene un formato, que nò es permìtodo, en el foro, y nò sè como cambìar el formato, sì lo logro lo colgare, por que es un autentìco documental, y esto despejarìa muchas incognìtas, que hay por este foro, sobre todo me gustarìa que lo lellera la sra. antonìa, ya que ella esta muy documentada sobre el tema, y podrìa decìr cuanta verdad ahy en èl, hay ... (ver texto completo)
Abre el correo. Selecciona el texto y lo copias; luego abres el blog de notas de windows, y pegas en él, el texto; despues seleccionas el texto del blog de notas y lo pegas en esta página y ya está.
A lo mejor funciona.
Un saludo..... chus-despla@hotmail. com
Que no, hombre de Dios; que no te enteras, que el dictador fue el padre, que era general; el que dices tú solo fue un diputado del congreso y que presidió un partido que se llamaba Falange Española y no era general, que era abogado.
Lo mejor de la historia es que nunca se detiene, que la gente sigue adelante, que nuestros hijos y nietos piensan de acuerdo con lo que viven actualmente, que cualquier tiempo pasado fue mejor para algunos y peor para otros sin embargo ahora estamos en el presente.
Estoy un pelín harta de TIEMPOS PASADOS, entre otras cosas porque cada cual lo vivió a su manera, así que vamos a olvidarnos un poco de las BATALLITAS ya que cada uno tiene la suya, y miremos por la ventana, igual nos deslumbramos con ... (ver texto completo)
Una opinión muy sensata querida amiga.
La verdad es que me niego a opinar sobre este tema, que ya está demasiado tocado; no obstante por lo que he leído por aquí, me parece que hay mucho sectarismo, mucha hipocresía, mucho revanchismo y mucha intransigencia para un monumento que se supone está dedicado al culto cristiano y la reconciliación. En definitiva: que el personal parece que está buscando de nuevo el enfrentamiento.