Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por Joaquín Tarima:

Lo que no funciona, querida windym es la hostigación continuada de grupos políticos que basan su campaña en la demagogia barata y el populismo de escaño.
Los políticos están, no para hostigar a la sociedad a revelarse con violencia, su misión es encontrar soluciones, sean del color que sean, que fomenten la resolución a una salida que no vemos.
He votado en las últimas elecciones, pero le hice en blanco. Mientras no vea un foro de encuentro, participaré, pero no, apoyando a partidos que podrían ... (ver texto completo)
Tiene Vd una teoría que llama de la CASCARA AMARGA, que bien podría explicarnos para saber de que se trata, deduzco que no le gustan los revoltosos. No nos queda otra que probar votando a UPyD, por que votar en blanco no es solución.
Un saludo.
Que pena que no abunden mensajes coherentes como el que acabo de leer. Que lástima que nadie lo haya votado, y que yo no pueda votarlo más que una vez.
No tengo nada que añadir a un texto moderado, tolerante, integrador, y alejado de la crudeza de esos pobres chiquillos que solo son dueños de lo que mi padre denomina LA CÁSCARA AMARGA.
Gracias por su escrito, del que solo brota esperanza, reconocimiento y ganas de continuar en un proceso en que llevamos inmersos casi 40 años.

Me gustaría ... (ver texto completo)
Efectivamente es un discurso que podemos suscribir todos, y que se parece mucho a los discursos que ha emitido con regularidad el Rey y que puede perfectamente seguir emitiendo el Príncipe cotidianamente pero no estoy muy seguro que con discursos bonitos se arreglen los asuntos que no funcionan.
Le conozco tiene la empresa en una cobaza de Tejadilla, me interesa su producto, a grandes males grandes soluciones