Mensajes de Cataluña enviados por maria eloisa:

Attila, esta vez si te digo que lo dices bien y seguro de ti mismo, me parece cojonudo.
Desde Sevilla, en una noche estrellada y extremadamente calurosa, la vida se ve de otra manera. Yo como cerdo y si no melo mata nadie pues lo hago yo. Me gustan los toros. Los catalanes a veces me parecen cargantes, igual que los andaluces. Igual que los vascos. Igual qu los aragoneses. Igual que los extremeños. Igual que los canarios. Y así hasta terminar con a última comunidad. En todas partes hay bueno y malo. La adaptación es el privilegio mayor al que puede llegar el ser humano, sobre todo desde ... (ver texto completo)
Seguimos con las mismas historias, que las ha habido, las hay y las habrá. A unos les va bien y a otros no, comno siempre desde Altamira hasta aquí.
Liberal, la actualidad es la misma que en cualquier país que está pasando por una grave crisis, las crisis se pasan lo mejor que se pueden, eso si, sin pedir peras al olmo., Un saludo.
Algunas veces os ponéis un pelín pesaditos con el pasado, el franquismo, el no-franquismo, la banderita roja y gualda, y todo éso que francamente hoy pues como que no dice mucho. Parece que aún hay gente que no se ha bajado del Monte Gurugú (Norte de Africa, ¿os suena?). En todas las etapas de la historia hay cosas malas y buenas, y sobre todo cada uno cuenta la fiesta según le fue. ¿Qué tal si dejamos el Monte Gurugú y vivimos el presente?, porque a mi me parece cojonudo que se tenga memoria histórica ... (ver texto completo)
Y dice:
¿que es un traidor? el hombre que abandona nuestro partido político para afiliarse a otro-
¿entonces es traidor tambien el que abandona otro partido político para afiliarse al nuestro?
No- ese es un convertido.

vale... muaski.
Pues creo que salgo ganando, porque nunca he pertenecido a ningún partido, ni sindicato, ni asociación, etc., con eso me libro (entre otras cosas) de ser traidor.
Estamos hoy de subidón, ¿no?
Se comienza con un tema interesante para terminar haciendo periodismo del corazón. Mejor no entro.