Mensajes de Empresas Farmaceúticas. enviados por maria eloisa:

Me gusta.
un saludo.
Hola Soñadora: lo importante es seguir luchando. Que estas enfermedades existen es cierto, y que igual los grandes laboratorios farmaceúticos podrían hacer más en la investigación de las mismas, pues también, el caso es si esas inestigaciones le dejan dinero o no, porque en caso negativo no lo harán, desgraciadamente.
Saludos.
María Eloisa, creo que la gente no entra, no tanto por no interesar, como por lo complejo que es el tema.
Aludiendo a lo que tú comentas, conocido es, a través de medios de información (que no solo son radio y televisión) el caso del famoso Tamiflú, producto farmacéutico cuya patente fué desarrollada por Gilead Sciencies Inc -empresa de la que es accionista el ex-secretario de defensa de EE. UU. Donald Rumsfeld- que firmó contratos con la subsidiaria estadounidense F. Hoffman - La Roche Ltd. para ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo Seve, yo no lo hubiera dicho mejor.
Como me encantaría estarahora mismoen Santander, ciudad preciosa donde las haya.
El problema es más peliagudo que una simple receta. Para no irnos muy lejos, la famosa vacuna contra la gripe "asesina". Por lo que ha salido a relucir, ha sido un monteje entre organizacion mundial de la salud y cierta empresa farmaceútica, ni la gripe era asesina, ni nos iba a aniquilar a todos. Consecuencia, el estado español (y los demás) se han gastado una millonada sólo para que ahora sobren vacunas a montones porque no nos la hemos puesto, sencillamente. Me parece denigrante que con la cantidad ... (ver texto completo)
Se ve que lo de las empresas farmaceúticas como que no os ha llegado. A mi me parece un tema interesante, y hay mucho que hablar al respecto, pero supongo que yo lo digo porque al trabajar en un Hospital el tema me resulta candente y palpable.
No hay problema, se cierra el tema y punto. Gracias de todos modos.
¿Qué opináis sobre las empresas farmaceúticas, sobre todo las de Estados Unidos? ¿Creéis que son capaces de soltar virus de cualquier enfermedad erradicada, por ejemplo, para luego vendernos el antídoto? Es cierto que estas empresas tienen muchísimo poder, y que hoy por hoy pueden cambiar el mundo (cuando les de la gana, como les de la gana, y a la hora que les de la gana) ¿Creéis que los altos representantes de la Organización Mundial de la Salud están metidos en el "ajo"?