Mensajes de Recordando a nuestros abuelos enviados por sigrid:

este tema no era para hablar de los abuelos, o yo ando perdida, si no habra que sacar un foro de malentendidos `para hablar de los abuelos....
mi abuela paterna se paso 20 años aproxi. embarazada pues tuvo 17 embarazos, 14 hijos, y llegaron adultos once, llego amantar a un hijo y nieta a la vez, yo tuve la suerte de conocerla, se que fue buena cocinera, y que ella y mi abuelo se querian mucho, su marido mi abuelo, se murio de pena 9 meses despues que ella, eran asturianos y el fue minero, y buen padre por lo menos prolifico fue, me hubiera gustado mucho conocerles, seguro que mi infancia hubiera sido algo mejor con ellos en mi vida.
pues mi abuelo materno, fue un niño-pastor, era palentino y con 8 años le mandaron a trabajar con las ovejas, nunca fue a la escuela, y aprendio a leer y a escribir el la mili, y era la persona mas honesta que he conocido en mi vida. con los años se vino para asturias y se hizo minero, fue un ser maravilloso, con poca cultura, pero mucho ingenio, y se que jamas hizo daño a nadie, fue mi padre, madre, ABUELO, o guelito como yo lo llamaba, y si existe el cielo el se lo gano por aguantar a mi guela ... (ver texto completo)