Mensajes de ¿Alguien sabe donde están los sindicatos...? enviados por jm:

Estos de los sindicatos ya parecen mas bien una mafia al descubierto, comprados por el gobierno y la patronal, si la patronal muchos de los familiares de estos mal llamdos sindicalistas estan colocados en muy buenas empresas y lo se porque conozco a mas de uno que no hace mucho estba recogiendo papeles y ahora esta en una de las empresas de un alto dirigente de la COE. Y DE ENCARGADO SIN SABER NADA DEL TRABAJO QUE REALIZA, Y PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO SOBRE ESE TEMA.
La pura realidad ... (ver texto completo)
Al parecer aun hay quien que se preocupe de unos sindicatos que son pagados por los españoles es decir con cargo del estado.
Haber si alguien quiere enterase, con cargo a los presupuestos generales del estado hay una partida de 1063 millones de euros para los sindicatos, que cobran cada año con sus respectivas subidas, aparte el mes de agosto a CC. OO, y a UGT, el gobierno los soborno si se puede decir soborno ya que anteriormente os dige cuanto les dan cada año, 16 millones de euros a estos dos ... (ver texto completo)