Mensajes de Corrupción enviados por jm:

La corrupcion en este pais no tiene color, lo importante es llegar alas cortes y empezar a chupar, luego biene lo demas que es no hacer nada y enriquezerse.
QUE HEMOS HECHO PARA TENER UN PAIS DE POLITICOS CORRUPTOS.......
Me apunta un amigo que sí, que vale, pero que esta gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que por tanto, mientras sólo sean imputados, mantienen todos sus derechos como ciudadanos. Mi opinión: Me parece bien que mantengan todos sus derechos, menos uno: el de presentarse a unas elecciones hasta que se alcance un veredicto. Ocupaciones con responsabilidades especiales deberían requerir una credibilidad especial. Un médico denunciado por cometer una imprudencia es apartado del ejercicio ... (ver texto completo)
Esta imagen de muestra que los del P. P son insaciables sus altos cargos tienen inmunidad para robar todo lo que pueden, y aunque sean culpables no os preocupeis que seran indultados si no al tiempo.
El PP ha rechazado tantas veces en las Cortes las iniciativas y las críticas de la oposición pidiendo que le sea revocada la distinción honorífica por su implicación en diversos casos de corrupción que hasta el portavoz parlamentario popular, Rafael Blasco, ignoraba la decisión del Consell anunciada ... (ver texto completo)
Otro nuevo corrupto pero nada aqui en este pais el que mas roba mejor parado sale y ademas si es politico..
Ahora lo que si que se ha demostrado es que los jueces pertenecen u nos o otros a los partidos, donde esta la imparcialidad,,, donde esta la justicia... pero que inocentes sois o es que sois aferreos a un partido, sois pateticos todos.. DONDE ESTA LA JUSTICIA,,, DONDE ESTA LA HONRADED DE LOS JUECES,, DONDE.....
SE QUE NO LES GUSTA EL QUE PONGA TODA ESTA CORRUPCION ALOS DEL P. P. PERO COMO AL PARCER SE CREEN QUE SON MUY PURITANOS AQUI LES PONGO TODA ESTA CORRUPCION QUE HAY EN SU PARTIDO Y ESTO QUE HE PUESTO ES SOLAMENTE UNA DECIMA PARTE DE LOS ARCHIVOS AQUE HAY.. CUANDO TERMINE QUE ME LLEVARA UNOS CUANTOS DIAS LA LISTA ES LARGISIMA, EMPEZARE CON LOS CORRUPTOS DEL... P. S.. O. E. QUE AQUI EN ESTE PAIS NO SE SALVA NI LA CARIDAD,, POLITICO, SEUDONIMO DE CORRUPTO Y VIVIDOR,,,,

policías municipales de Torrevieja ... (ver texto completo)
CORRUPTOS,, los hay en todos los partidos, y solamente por el echo de meterse en politica aun mas no hay un politico que sea decente, son unos vividores,, al decente lo apartan de la politica te lo aseguro.