Mensajes de Huelga general enviados por jm:

HAY LAMENTOS POR LAS MIL ESQUINAS: Difieren estos.ç
Hacía unos días que no pasaba por aquí (lugar donde cada cual expone su opinión sin cobrar un duro: si señalo esto, es porque, percibo criticas feroces a la huelga) no me gusta la musiquilla de inmadurez democrática que que se hace sonar.
Si hablo de inmadurez, es porque, hasta tengo la impresión de que algunos por aquí desearían que la huelga se prohibiera.
Y si menciono medios de información, es porque estos "se ponen al Sol que mas les ... (ver texto completo)
Encantado de saber de ti amigo LIBERTAD
.
uncordial saludo
Si os dais cuenta hoy estan saliendo personajes nuevo con temas alguno olvidados para que nos desviemos del tema de la huelga que ha sido un total exito.
QUIERREN QUE DEJEMOS ESTOS TEMAS QUE SON UNA ENCRUCIJADA PARA ESTE GOBIERNO
Te ha costado pero perece que vas entrando en razon poco a poco.
Situacion muy dificil la que nos va a tocar vivir, epocas de mucha lucha para la cual no tenemos lideres capaces ni dignos, la comodidad dela que han estado aprovechandose estos lideres sindicales, mientras dia a dia se incrementaban los numeros de parados es vergonzosa, y solo ahora cuando se anuncian recortes drasticos para sus bolsillos, se acuerdan que representan al mundo laboral y no al politico. No ahora no tienen ninguna credibilidad ... (ver texto completo)
No me ha costado entrar en verea, cuando entro por aqui me gusta alguna vez que otra polemizar sin animo de ofender anadie aunque de vez en cuando lo hago.
Pero esto es mas serio ya que estan jugando con el futuro de nuestros hijos y como los dejemos con el nuestro, asi que hay que ponerse las pilas y luchar contra una injusticia que la tenemos aqui, ya que nos quedan muchos dias por delante para seguir sufriendo con las mediadas que esta haciendo este gobierno encontra de la clase obrera no encontra ... (ver texto completo)
que raro que ahora salgais por estos foros cuando nunca os se ha visto y encima defendiendo lo indefendible. te pregunto a que ministerio perteneces y que jefe te ha mando a poner estos escritos,
por favor te seve el plumero el gobierno os ha mandado a estos foros sociales para que dibulgeis esta infamias encontra del una huelga que ha sido totalmente un exito, eso ya se sabia de antemano que os meteriais por estos foros...
Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de acuerdo con estos dirigentes sindicalistas, han estado y estan chupando de las subvenciones del gobierno por eso cobran tanto ya que la afiliacion que tienen no les llega ni para pagar las sedes sindicales que tienen.
Ahora se han visto abocados por estas reformas que nos van a hundir mas a nuestra clase obrera y como el P. S. O. E. ha perdido las eleciones se han visto a hacer una huelga general que yo la ... (ver texto completo)
El gobierno quiere desprestigiar a los sindicatos y sobre todo a esta huelga que ha tenido que hacerse por el poder que este gobierno ha dado ALOS EMPRESARIOS, ya tienen las manos libres para echar a todo aquel que no le guste, eso que rian y ya lo tienen..
La huelga esta siendo un exito aqui donde vivo esta todo cerrado bares tiendas todos han apoyado a esta huelga, es una lastima que el gobierno quiera echarla abajo saliendo en los medios de comunicacion quitando hierro al tema pero esta siendo ... (ver texto completo)