Mensajes de UGT... roba a los españoles enviados por Luz-:

UGT, se ha montado una estructura de corrupción financiera sobre el sufrimiento de los parados, trabajadores, pueblo español que esta sufriendo el resultado de la crisis, que la mitad de los españoles no llegan a lo mas basico, vamos a ver como llamamos a esto: indecencia, insolidaridad, o sea egoismo, canallesco, ect.
Un saludo.
Que estás gentes estén dando la traca con el caso gurtel y se olviden de los "eres" y el robo continuado que cometen los dirigentes de ugt con el dinero de los Españoles es algo que clama al cielo.

Ninguno de estos golfos sindicalistas merece ni tan siquiera la presunción de inocencia... Yo no pido dimisiones pido prisión incondicional YA!.
Por mi parte pido: 1º que se devuelva, todo dinero pero todo, todo, 2ºque paguen la multa correspondiente, 3ºque vayan a la carcel, 4ºque les de una indigestion.
Son muchos miles de millones de euros que entre unos y otros nos han "mangao"
En fin esto es una ruina no solo economica sino moral e indecente.
Un saludo.
Sigue el chorreo diario, tres sindicalistas se gastaban 100.000euros anuales en comilonas en los mejores restaurantes de España, Madrid, MAllorca, Valencia..
Santiago Tamame, Manuel Sanchez, Macario Esteban, los tres constituían la federación servicios publicos de UGT Madrid. Tenián cenas de 911 euros mas que el salario minimo.
¡Para cuando las manifestaciones por estos delitos continuados ¡
Eso si todas en Sevilla.
Un saludo.
La ultima: los maletines, ahi estamos, que cosa mas cutre.
una factura de 100.238,17 euros la cargarón a la junta, de los fondos europeos.
Lo peor que dichas copias se encargarón en Asia, donde todos sabemos las condiciones laborales que alli tienen con la explotación infaltil, dista mucho de lo que ellos defienden, la pela se la pela.
Pacense, un saludo.