Mensajes de Otra por el mismo precio enviados por Ángel:

¿La compañía de seguros pagará el accidente en el caso del torero que iba a 126 Km/h. Y además con una tasa de alcohol de 1'26?
Esperemos que así sea puesto que la gravedad de lo ocurrido requiere una condena ejemplar pero por desgracia suele ocurrir que al poderoso o famoso, las condenas suelen ser de dos años como máximo y como no tenga antecedentes no ingresa en prisión y si un don nadie roba una gallina, al trullo con él. Tenemos el caso reciente de la Jesulina que en un principio se le pedían hasta cuatro años y ha quedado casi en agua de borrajas y como no tenía antecedentes, en la calle continuará. Me gustaría estar ... (ver texto completo)
PARA A99. De acuerdo. Eso mismo pienso yo y quizás otros muchos.
Por supuesto, Ciudadana, que se aplique la ley contra el que comete delitos contra la propiedad y personas.
Este es el pais de pandereta en que vivimos. Pero del fallecido por la imprudencia del culpable y que además iba bebido, nadie se acuerda. Pais, pais.

Saludos.
En efecto, de la mujer y los dos hijos que deja el fallecido no se acuerda ni Rita. Eso sí, Ortega dijo algo.
No salgo de mi asombreo. Cada día la vida te ofrece espectáculos gratuitos. Como todos ustedes saben, el torero Ortega Cano, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. No tuvo mejor suerte el conductor del otro vehículo, falleció en el acto. Se dice que Ortega Cano conducía su automóvil a 126 Km/ h. Cuando la limitación estaba en los 110 Km/h. Hechas las pruebas del alcohol en sangre, el resultado es desfavorable, Ortega Cano, según nos cuentan, tenían un índice de 1'26, cuando lo permitido es 0'5. Al grano, mi sorpresa es mayúscula cuando al salir del hospital donde estuvo durante unos dos meses, había congregada una buena parte de gente, en su mayoría mujeres, dando aplausos al torero. Pero, ¿cómo es posible que se den aplausos a un señor que iba borracho (o casi) y por su culpa fallece una persona? ¿Pero en qué país de los c..... e vivimos? ¿Alguien me puede explicar la actitud de la gente que fue al hospital? ¿Para aplaudir a ese señor? Iba a decir un taco, pero me contengo. Buenas noches. ... (ver texto completo)