Foro Común


Respuestas para Ángel:

TRIANA. Gracias. Lo he hecho y funciona.
Ángel, me alegro.
Nadie te la pide.
¿no te das cuenta de lo borde que te estás volviendo?
Por primera vez trae usted una crítica literaria donde todos esos políticos que cita, no merecen el sueldo que ganan. Felicito su postura y sin miramientos ha descargado un comentario global. La Tele 4, creo que fue QUIEN NOS DELEITÒ LA PRESENCIA DE TODOS LOS QUE CITA.

EL CASO QUE NOS DICTAN UNAS NORMAS SANITARIAS Y LUEGO SON ELLOS LOS QUE NO CUMPLEN.
Ángel sabes el refrán HAZ LO QUE YO TE DIGA NO LO QUE YO HAGA
no tomes mi ejemplo diran ellos o PREDICA CON EL EJEMPLO que nunca lo harán
figurate que se subieron el sueldo si se lo merecen pero a ultima hora alguien
alguno, les hizo echar marcha atras.
manuel
He estado 3 veces en Granada. Veré si puedo con la 4ª. Belleza por todas las partes.
Toda Granada es maravillosa cualquier rincón que se fotografíe salen fotos buenas
nosotros hemos ido muchas veces, seguiré poniendo fotos para el recuerdo.
manuel
¡Pánico en la bolsa!
A este paso, van a regalar las acciones.
Un periodista de la Razón ha dicho en Tele 13 que los expertos no existen. Si existen en alguna comunidad los técnicos.
Dentro del gobierno socialcomunista no hay ningún experto de nada.
Muy malo. pufffffff. cero patatero.
Es que esta chica es muy singular. Le viene como anillo al dedo.
Hay que leer todas las opiniones. Unos están de acuerdo con Ayuso y otros no. Hay que reflejar los que están de acuerdo.
No Ángel. Hay razones suficientes `para no estar de acuerdo con Ayuso, y las damos. Otros buscan "machos alfa" desviando la realidad.
Eso es verdad, pero ya sabes, aquí en este foro hay un cuadro feminista. Por supuesto, nada que objetar.
Por supuesto.

Ángel un saludo.
Oye tú, sí sí... a usted me dirijo, cuánto ha cambiado el señor Iglesias en su vestimenta. ¡Qué chulo está! Me ha hecho caso, jolines, que bien viste a hora. Traje azul marino oscuro. Camisa roja, vamos, la elegancia en imagen. No te j.. e, el de la casta. Quien no te conozca que te compre.
El que va ha ayudar a los trabajadores, con que buenos ojos lo ves para decir lo de elegante.
Ángel el que lo ha comprado lo conoce muy bien lo conoce a la perfección pero su necesidad lo obliga
a comprar aun conociendo el paño, el percal, la pana, es mas su necesidad que no mira elegancia, compostura
traje le da lo mismo y te digo YENDO YO CALIENTE QUE SE RIA EL DOLIENTE, LA GENTE, EL DE ENFRENTE.
Efectivamente mucha gente lo compro sin conocerlo, creyeron que sería su salvación y la salvación ha sido para él.
manuel
¿Qué España se opuso a la Constitución?
Los noes, aunque minoritarios, representaron una corriente de críticos también presente en el Congreso de los Diputados. En la votación nominal del 31 de octubre de ese mismo año, que sirvió para sellar la Constitución, hubo seis votos en contra: cinco de la desaparecida Alianza Popular y uno de Euskadiko Ezkerra
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, es "preso" de Pablo en las decisiones a tomar. De lo contrario, Pablo "debería irse". Pero no es así. Tenemos Pedro y Pablo " Persaécula saeculorum".
Sánchez, está cogido por los mismísimos.................... .......... por el señor del moño.
Bueno, me refiero a las feministas que siguen este "sistema". Como mujer, a secas, sin más, sí me gustan las mujeres. Sean feministas o femenino plural.
Sí, claro en ese contesto me refiero yo también.
Faltaría más que no estuviera genial. Cualquier socialista que escriba algo o diga... Mu... está genial. No te digo.
Ya, pero no daba el perfil, RTVE. de pena. El señor experto en comunicación está en su salsa.
OLIMPIO. Que rápido se te ha olvidado el 8 de marzo.
En absoluto Ángel. No se ha olvidado nada desde que esto empezó, nada.
El 8 de marzo deberían no haberse hecho algunas cosas, pero nadie sabía lo que ocurriría, no habíamos vivido tres meses antes lo que vivimos en abril mayo y junio.
Se nos pidió salir de una manera y salieron como los dió la gana, lo importante era no hacer la ruta marcada por Sanidad. Se comprometieron las comunidades a potenciar sanidad primaria, rastreadores y apartar contagiados, no se ha hecho.
Eso es lo que lamentamos en toda España y yo crítico en Madrid.
¡Eso, eso! Que dimita.
Ángel esperemos sentados a que presente la dimisión, les ha tocado la lotería sin jugar
este y otros estarán los cuatro años y son capaces de repetir las personas somos como somos
y ahora mucho mas con tanto lastimero.
Si no hay una fuerza mayor que los eche jamas presentaran una dimisión por las buenas, vea que les están archivando
todas las denuncias que les ponen "a estos se les apareció la Virgen" se han asegurado un sueldazo de por vida.
manuel
" La Patria se construye entre todos" Cierto. Ahora ve y díselo a Bildu, a Podemos, Al PNV, a los separatistas, a Esquerra... Es decir: A todos los que no quieren ser españoles.
Más claro agua, o sea la pura realidad, Ángel, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo.
Sermones los justos. Pida usted disculpas, de lo contrario es usted otro mentiroso.
Veo que le va la marcha Sr, Angel, ya esta todo dicho por mi parte. Toquemos otro tema este ya esta caducado.
No Olimpio, no. La ilógica lógica, si digo que no soy de izquierdas, al momento te dicen, pues está claro. SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES DE DERECHAS. Pues mire usted... ni lo uno, ni lo otro. Como quiera que no me agrada nada votar al PSOE, voy y voto al PP... que tampoco me gusta.
No quiero ser desconsiderado, pero lo repito: no me interesa lo que votes tu, ni lo que vote nadie. Me hago eco de lo que leo y deduzco y ya lo he dicho.
Alargar este tema personal u otros temas personales me parecen absurdos.
Saludos
No Olimpio, no. La ilógica lógica, si digo que no soy de izquierdas, al momento te dicen, pues está claro. SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES DE DERECHAS. Pues mire usted... ni lo uno, ni lo otro. Como quiera que no me agrada nada votar al PSOE, voy y voto al PP... que tampoco me gusta.
Deje de disimular Sr. Angel, usted defiende todo lo que huele a derecha, y critica con muchísima vehemencia lo que hace la izquierda, la palabra (estoy de acuerdo) la emplea usted cada vez que un emisario, de Vox o del PP, lanza alguna proclama contra el PSOE, contra Sánchez, o contra todo el gobierno, eso esta escrito en sus intervenciones, repaselo.
Yo, que sigo de cuando en cuando sus intervenciones, recuerdo haberle dicho que era usted más de derechas que Benito Mussolini, se lo dije en broma pero cuando usted se empecina en machacar a la izquierda, ya tengo mis dudas. En fin Sr. Angel que cada uno defiende lo que cree que es lo mejor para si mismo y para la sociedad en la que vive, aunque, como en su caso, este equivocado, naturalmente desde mi punto de vista.
He votado siempre. Una vez a Felipe González en el año 1982. He participado como presidente de mesa unas 4 veces y como vocal 3.
Que no existe un político con cargo que diga la verdad es una gloria efímera. Ya sabemos que los políticos mienten, pero algunos son tan claros en sus mentiras que el sol que nos alumbra luce menos. Las mentiras hay que domesticarlas. No se puede decir hoy pan y mañana vino porque delata rápidamente la mentira y no se borra tan pronto. Tú no te preocupes por mí, sigue ... (ver texto completo)
No Angel, no. Siempre he tenido muy claro que tú ideología era la necesaria en cada momento, y la derecha siempre.
Nunca me he preocupado por lo que votan unos u otros, me da igual, respeto a quien me respeta y crítico todo lo que hace daño a mi país y a las personas.
Mas de 100 veces he dicho que no soy de derechas.

Espero que se disculpe por pronuniar palabras que nunca he dicho.
No se porque razón usted se empeña es desmentirse así mismo y pretende que los demás hagamos lo mismo. Tengo un conocido que va cada dia a misa, lo ve todo el mundo, comulga, confiesa, esta bautizado y confirmado, si alguien le dice que es católico, apostólico y cristiano, lo niega con la misma rotundidad que usted niega ser de derechas. Nadie en este foro común lo cree, Sr. Angel, yo tampoco. Le puedo poner otros ejemplos que son delatores de lo que cada persona demuestra con su comportamiento o su manifestaciones, pero no creo que sea necesario. Si usted no es de derechas no debería ser tan indiscreto, perdone mi atrevimiento.
La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.
Repase usted lo que ha escrito, su exclamación ¡Ay de los vencidos! Su afirmación "El odio siempre esta en manos del que pierde una guerra" " Sin la menor duda la izquierda odia a la derecha" "Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda" ¿Quien le facilita tan fascinante información? Yo no viví la guerra, afortunadamente, pero si la posguerra y naturalmente el que había perdido un familiar en tan cruento enfrentamiento, de una u otra parte, no era necesario preguntarle si estaba a favor o en contra del causante de su desgracia, pero que usted generalice el odio, ni es de recibo, ni al calculado lo que ha escrito. Lo del miedo era para los vencidos, en este caso la izquierda, la que usted rechaza en cada una de sus intervenciones con argumentos poco convincentes y si eso no es ser de derechas que venga Fraga y lo vea. La guerra la gano la derecha, la desaparecida derecha.
Resumiendo Sr. Ángel, usted se manifiesta con sus intervenciones como un votante de derechas, no se avergüence de serlo, y aunque estemos en otros tiempos la derecha gano la guerra.
Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.
Usted manifiesta sus sermones siempre que tiene ocasión, en contra de la izquierda, congratulandose de lo que otros opinan aun siendo mentira, como así es en casi todos los casos.
Usted no deja pasar un solo comentario donde se hable de la derecha para alagar a los que escriben a favor de la misma, y naturalmente con una amplia sonrisa en cada una de las criticas que recibe la izquierda, ¿diga usted quien gano la guerra y quien la perdió? y asuma de una vez si son o no son los suyos. Menuda pregunta la suya.
TRIANA. La prensa viene viento en popa. Todos los diarios destacan la labor de Pablo Casado. Hasta el País lo reconoce.

Un saludo.
Ángel, pues la verdad es que así es, ¡hasta el periódico del Gobierno lo reconoce, o sea, el País, esperemos que no le salga "caro" a Casado el "ataque" directo contra Abascal, ya sabes lo que pasa, igual la izquierda se está frotando las manos, DIVIDE Y VENCERÁS.

Un saludo.
Manuel. La mentira o verdad solemos usar con frecuencia el significado de ambos términos para demostrar algo que es mentira o verdad. Cierto, antes eran los testigos y otras mi palabra contra la tuya. Ahora todo queda reflejado por escrito, no se escapa nadie, las "palabras vuelan, los escritos permanecen"

¡Claro que sé lo que es un MORRAL! alguna VEZ SALÍ A CAZAR. No me gustó y lo dejé. No así la pesca. Pesqué desde los 8 años hasta hace bien poco.
Ángel yo me refiero al "morral" de pastor, los otros son deportivos
el pastor metia en el morral un cozcurro de pan un trozo de tocino
y un puñado de higos secos el que los tenía el que no metia aire
sin duda yo hablo de mi pueblo los pueblos altos tenian mas cosas que meter.
Bueno bromas aparte, los politicos tienen buenas espaldas para echarse todo lo que les dicen
debe merecer la pena cuando siguen porque se dicen de todo menos guapos.
manuel
María. Pues muy bien. Me refiero a su participación y esta vez vemos su forma de actuar escribiendo un mensaje. Siga así, ya verá como todo es cuestión de confianza.

Un saludo.
Gracias otra vez Señor Angel
Tenga un buen día
He votado siempre. Una vez a Felipe González en el año 1982. He participado como presidente de mesa unas 4 veces y como vocal 3.
Que no existe un político con cargo que diga la verdad es una gloria efímera. Ya sabemos que los políticos mienten, pero algunos son tan claros en sus mentiras que el sol que nos alumbra luce menos. Las mentiras hay que domesticarlas. No se puede decir hoy pan y mañana vino porque delata rápidamente la mentira y no se borra tan pronto. Tú no te preocupes por mí, sigue ... (ver texto completo)
Ángel en otros tiempos era dificil demostrar las cosas era tu palabra contra otra.
Hoy están las emerotecas esta todo grabado y no pueden engañar (solo al que quiere ser engañado)
jamas podra borrar lo de "NO DORMIRE TRANQUILO" NUNCA PACTARE CON FULANO Y SUTANO" para dar media
vuelta y hacer todo lo contrario, pero como buenos politicos lo echan todo al "MORRAL" sabes lo que es.
manuel
CLARA. ¿Qué he hecho yo? ¿Quiénes son mis secuaces? ¿Calaña? Usas un lenguaje desconocido en ti. ¿Tú votarías a un mentiroso?
Ángel as caso a la tertuliana si es "comunista, de izquierdas, progresista, autentica, ella no quiere nada
malo para ti, yo creo que ve mucha TV. y el lenguaje lo aprende de los que a ella le gusta ver en el congreso.
Yo creo que el lenguaje de secuaces lo ha aprendido hay al no ser que asista a clases nocturnas de su partido
preferido para aprender modales y dichos.
manuel
Si, andaba por allí... haciendo turismo, no te fastidia.

¿Y tú dónde desviarías el buque petrolero?
Esa hipótesis sobre hoy o as es lo mismo que la moción de censura votada hoy, para nada.

Fue un desastre ecológico muy mal gestionado por el PP. Donde según los jueces el único culpable fue el capitán fallecido. Otra escape as da de responsabilidades.
A Pedro tampoco le temblaron las piernas al unirse con Pablo, que dicho sea de paso, es el mentiroso más grande de España. Yo no votaría a un mentiroso. ¿Y tú?
Si has votado alguna vez. Has votado a quien no te ha dicho la verdad en algun momento.
Así fue, Mari Carmen, Te doy esto por esto...
La justicia en España no se compra Ángel.
¿no te avergüenzas de tí mismo últimamente?
A Pedro tampoco le temblaron las piernas al unirse con Pablo, que dicho sea de paso, es el mentiroso más grande de España. Yo no votaría a un mentiroso. ¿Y tú?
Ángel te estás volviendo de la misma calaña que tus secuaces.
CLARA. Como un día gane las elecciones el PP, te da un soponcio.
No Ángel, no. Tenemos asumida que la alternancia seguirá.
pero hay que respetar a nuestros representantes elegidos, una cosa es criticar y arrimar el hombro en unas situacioned tan difíciles como las que vivimos y otra insultar gravemente y poner palos en las ruedas en los medios de comunicación extranjeros y hasta en Europa sin importarles, como hace la derecha lo que nos pase a los españoles.
Los enfrentamientos tan feroces en el Congreso azuzan al odio y los enfrentamientos en toda la sociedad. Es una vergüenza nuestra derecha.
Pablo Casado no es santo de mi devoción, pero lo que oigo por la tele, Casado fue el héroe del debate.
Sí, es el próximo presidente, que se prepare Sánchez que tiene los días contados, ¡viva Casado!
No es del todo verdad, según Pablo Casado. Casado tres o cuatro días después de las elecciones llamó a Pedro y no le contestó. ¿Por qué? Pues porque ya había pactado con Pablo Iglesias.
Mensaje a uno de la señora Mari que habla de Casado.
No, que va. LA IZQUIERDA NO INSULTA.
Esta izquierda tiene mucho peligro, o estás con ella, o estás contra el mundo.........................
Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.
Sr. Juan Pavelo. Hace unos días tuve que rectificar dichos que iban contra usted. Ahora se ha invertido la pirámide y ruego que rectifique donde me introduce en el PP al decir que los míos ganaron la guerra.
No, no han leído bien la HISTORIA DE ESPAÑA. Han leído escritores e historiadores que militan o son partidarios de LA IZQUIERDÁ... lean por ejemplo a Pío... que en su día fue de izquierdas.
Ángel dices muy bien él mismo Pío lo ha dicho muchas veces que milito en el partido que lo reparte todo
"LO AJENO NATURAL MENTE" lo suyo no lo suyo es suyo pero lo de los demas es de todos, son desencantados
porque se creyeron las fantasias que le contaban hasta que fueron desengañados y se dieron cuenta que lo
que podian repartir era miseria, que con el capitalismo vivian mucho mejor.
Lo tenemos muy cerca uno dijo yo no abandonare el barrio, no ganare mas de dos sueldos de un trabajador
ahora es uno mas de la casta capitalista porque se ha dado cuenta de lo bien que se vive con sueldazos
y siendo uno mas de los ricos.
DE LO DICHO A LO ECHO VA UN GRAN TRECHO y lo ha seguido "al pie de la letra".
manuel
Por lo visto en las cadenas de TV el ganador moral fue Pablo Casado. No se lo esperaba nadie y sorprendió a propios y extraños. Ese es el camino a seguir. Menos mal, ya era hora. Ahora toca LA PANDEMIA.
Casado podría haber sido más diplomático y haberse abstenido.
Sánchez es lo que vulgarmente se dice un "tío" con suerte.
Tauro.
Con tal de salvar su figura arremete contra lo que sea.
Sabes para qué se hacen según la Constitución un nación de censura positiva? Viendo lo que dices, no.
Abascal ha sacado su mitin catastrofista sin dar una sola idea de lo que como futuro Presidente iba ha hacer.
Partés de una mentira, Sánchez no ha culpado as nadie de la pandemia.
Sánchez ha desmontado una a una con datos todas lo que Abascal le ha atribuido está tarde y a lo largo de la pandemia. Lo ha hecho con elegancia sin un solo insulto y con datos.
Que no lo has visto? Normal el le ha pasado una cita que se resume así "debatir con quién no que hacerlo es igual que dar medicinas a un muerto,"
No, no han leído bien la HISTORIA DE ESPAÑA. Han leído escritores e historiadores que militan o son partidarios de LA IZQUIERDÁ... lean por ejemplo a Pío... que en su día fue de izquierdas.
Ángel. Ya te respondí a esto, pero como Abascsl y compañía, sigues buscando imponer tu verdad.

Sigues afirmando que quiénes no piensan como tú, no ha leído la historia o no la han entendido. Son tontos. Los que leen lo que tú, e interpretan lo que tú son los bueno. Eso tiene su nombre.
Después de leer esto, y lo que hace un par de días dijiste sobre cómo arreglaria el dictador la obediencia a las normas, queda poco que decirte, o nada.
Vuelves al tema de la defensa y blanqueamiento del dictador, con los mismos razonamientos que Vox, ninguno.
Saludos
Con tal de salvar su figura arremete contra lo que sea.
Tu si que arremetes, vas buscando los Temas donde se hable mal de Pedro Sánchez para adular al que miente sobre su capacidad como presidente del gobierno. Ya me he cansado de hablarte de usted, increíble que digas que hoy en el debate el presidente del gobierno no haya estado a la altura de un gran gobernante y que sin motivos arremeta contra lo que sea, eso si que es ODIO y además perverso. Se te ve mucho el plumero.
La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.
El partido ¿quien lo compone? ¿No son seres humanos, individuos? Que el odio existe, sin duda que si, usted lo debe conocer cuando generaliza y justifica su juicio diciendo que es el PARTIDO el que odia. Usted nunca tuvo necesidad de tener miedo, la guerra, siempre según usted, la ganaron los suyos.
Si todo lo que está pasando con el coronavirus al mando del Gobierno español en manos del PSOE, fuera presidente un político del PP... ¡MADRE MÍA! ¡Socorro!. No entiendo al pueblo español. Resulta que Pedro Sánchez es el mejor político español y el PSOE volvería a ganar las elecciones (con mi voto no).Áteme esa mosca por el rabo. ¡Adelante Presidente! gritan por el foro mujeres de izquierdas. Pues adelante. Y el que venga detrás que arree... si tiene el que.
Son mujeres adoctrinadas las que gritan, y quien grita pierde la razón.
El odio lo sienten desde el año 1939.
Cierto, desde que perdieron la guerra que ellos mismos iniciaron.
TRIANA. La prensa como siempre. En rasgos generales coinciden. Tienen "carnaza" en sus comentarios.
Ángel, hoy el tema principal es la moción de censura, mejor sería que se dedicasen a solucionar los graves problemas que tenemos los españoles, pero como siempre ellos van a lo suyo, o sea........... na de na.
Ojalá. Dios te oiga, aunque milagros... los justos.
Ángel, algunas veces no queda más remedio que creer en los milagros, los que somos creyentes tenemos que encomendarnos a DIOS, esto tiene muy mala pinta, cada día que pasa se pone más difícil.
TRIANA. Nada que objetar. La prensa viene con su salsa picante. Más o menos todos estos reflejan la misma situación. No hay otra.

Un saludo.
Ángel, efectivamente así es. Ahora lo que más preocupa es el dichoso virus que no parece tener de momento mucha solución, tenemos un problema muy fastidiado, esperemos que vengan pronto mejores tiempos.

Un saludo.
¿Ängeles Barceló es esa mujer referente a la brea vertida en Galicia por un barco a la deriva?
Brea vertida? Te refieres al petrolero que el ministro Álvarez Cascos pidió se llevara a verter el chapapote al quinto c.ñ.? O al Vicepresidente Rajoy que decía salían unos hilillos de plastilina? O al ministro Trillo que cuando el mundo entero veíamos playas negras y aves muertas él decía ver playas esplendorosas? O al ministro de Medio ambiente Sr. Matas con la mayor catástrofe medio ambiental en España?

No sé si Ángeles Barceló andaba por allí, pero hoy anda por aquí.