Foro Común


Mensajes de Escribir enviados por Ángel:

Si Angel... en el sentido que te expresas, es muy cierto que te asiste la razón. La carta "fué" y ya no es... ¿lamentablemente? creo que nó...

Hemos sabido sustituir -creo que con creces- el comunicarnos por escrito, con los nuestros y con los demás: los médios actuales tienen "la culpa". Lo que sí creo es notório es que "la carta escrita -a mano o a máquina-" facilitaba la extensión de lo que se quería expresar (nos extendíamos más) y sabíamos rodear lo que escribíamos, de una mayor expresión ... (ver texto completo)
INTERESADO. Pues sí, en una carta solíamos poner de todo para que el otro/a se enterara de lo que pasaba. No digo nada si era una carta ESCRITA A LA NOVIA.

Ahora bien, tardará en quedar suprimida, ya que las cartas comerciales siguen existiendo, pero la carta a un amigo tiende a desaparecer por culpa del móvil. Es lógico, en breves segundos te comunicas con quien quieras.

Un saludo.
PARA JULIÁN E INTERESADO. Estoy de acuerdo, yo todavía de vez en cuando escribo una carta. Por supuesto, me agrada hacerlo, siempre lo hice, era un medio de comunicación muy espoecial. Pero por desgracia el escribir una misiva se va perdiendo.

Un saludo.
Escribir un libro debe de ser muy gratificante y bonito.

Ahora bien, si es escribir una carta a quien sea, la cosa es mucho más penoso. No se usa, ha desaparecido del barrio. Las nuevas tecnologías hACEN QUE LA CARTA SE VAYA DE VACACIONES FORZOSAS. Sucedió igual que con los telegramas.