Foro Común


Mensajes de El pequeño Nicolás enviados por Ángel:

Nicolás es un caso clínico digno de estudio para un mejor tratamiento en casos futuros y para luchar por su salud mental, espero que todo esto dure lo menos posible y este chaval sea tratado como lo que es: un joven de veinte pocos años que lo que debería de estar haciendo es estudiando, jugando al futbol y saliendo con gente de su edad.

Va a durar lo que las teles quieran que dure mientras tengan audiencia con este iluso jovenzuelo al que le están dando el mismo trato que le dan a los “juguetes ... (ver texto completo)
... Y añado: es posible que tenga prisión.
CUDADANA. Lo cierto es que este suceso nos hace mantener viva la esperanza por: el resultado del caso.

Sin duda, alguno caerá, algún político, bien por ambición o bien por líos amorosos.
CIUDADANA. Creo que tiene "pillaos" a muy poca gente.
CIUDADANA. El ambiente de faldas (ahora son pantalones) es un pecadillo venial. Mire en Francia con Holand. No, no creo que sea esa la causa principal. la causa principal es que Nicolás ha intentado estafar a mucha gente, entre otras culpas. Y no se ha andado por las ramas, intentaba sacar mucha pasta, y algo sí que sacó, bueno, varios miles de euros, por ahora.
De pequeño nada, mide UNO OCHENTA, y de joven, bueno, está en ello, pero con 20 años ya se es un hombre hecho y derecho.

Bueno, yo creo que ni todo es verdad de lo que cuenta ni todo es mentira. Que levante la mano... usted, o cualquiera que me lea, lo difícil que sería hacernos una con Rajoy, Aznar, Moratinos... Y sin embargo Francisco Nicolás tiene un montón. No sé, algo huele a podrido en...

Un saludo.