"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Noemí, que soneto mis bonito, como describes un fenómeno de la naturaleza tan bellamente
Foto enviada por elo


Tienes razón Naye los niños creo que estuvieron muy bien. y el niño del Violín creo que tocaba de Maravilla.
Sois muy buenas organizando estas fiestas que ponen a Canales y la Magdalena a buena altura, estos actos culturales, y sobre todo con niños, gustan mucho.
Os doy la enhorabuena, a las tres, sois la "otia".
UN beso a Tu madre y otro parati.
TRES ROSAS PAR LAS TRES
Jjajajajajaa ¡No me lo puedo creer, mi hermanita mayor diciendo tacos! lo que hace internet jajjajaja
Un beso ¡Guapaaaaa!
EL pregón de los niños es muy bueno.. ¡Enhorabuena al Colegio de " La Biesca" y a su director Roberto.
Tienes razón Naye los niños creo que estuvieron muy bien. y el niño del Violín creo que tocaba de Maravilla.
Sois muy buenas organizando estas fiestas que ponen a Canales y la Magdalena a buena altura, estos actos culturales, y sobre todo con niños, gustan mucho.
Os doy la enhorabuena, a las tres, sois la "otia".
UN beso a Tu madre y otro parati.
TRES ROSAS PAR LAS TRES
Gracias ELO, mis sonetos gustan a mucha gente, son sencillitos, para que se entienda todo, los hago con mucho cariño y algunos me cuestan mucho, otros salen sin querer. Esta mañana en la playa hice uno, pero tengo que retocarlo, cuando lo tenga a punto lo cuelgo. Un beso de buenas noches.
Noemi todo lo que se hace bien cuesta, pero tu pones muchos y todos a cual mas bonito.
A mi se me da muy mal, pero te aseguro que se muy bien cuando me gusta y como yo digo, tiene musica, porque eso es la rima, que rime.
eso es de perogrullo.
Un beso y tres bonitas rosas
Noemí, que soneto mis bonito, como describes un fenómeno de la naturaleza tan bellamente, la leve lluvia el sol suave y de eso un arcoíris que siempre anuncia mejor tiempo, y siempre te asombra su belleza.
la poesía es la manera mas bella de describirlo, y tu lo has hecho con el gusto y maestría que te caracteriza.
Un beso
P. D Noemi ya te lo puse en literatura, pero te lo pongo también aquí
Gracias ELO, mis sonetos gustan a mucha gente, son sencillitos, para que se entienda todo, los hago con mucho cariño y algunos me cuestan mucho, otros salen sin querer. Esta mañana en la playa hice uno, pero tengo que retocarlo, cuando lo tenga a punto lo cuelgo. Un beso de buenas noches.
Noemí, que soneto mis bonito, como describes un fenómeno de la naturaleza tan bellamente, la leve lluvia el sol suave y de eso un arcoíris que siempre anuncia mejor tiempo, y siempre te asombra su belleza.
la poesía es la manera mas bella de describirlo, y tu lo has hecho con el gusto y maestría que te caracteriza.
Un beso
P. D Noemi ya te lo puse en literatura, pero te lo pongo también aquí