"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Último capítulo
Foto enviada por Coral


Y poco más tengo que añdir por hoy, el tiempo no me lo permite, sólo dar la enhorabuena a Ángel y a Yoli por sus estupendos relatos, esperamos más.
Hasta mañana y feliz descanso de río y de playa.
¡Uyyyy, mecachis, otro día que no te pillo! Pues que andaba yo liada con el tinte y ya me tocaba quitarmelo.
Por aquí hoy también hace calor, otros días a esta hora es cuando bajo a la playa pero hoy aún no me atrevo, salgo a la terraza y pega el sol de mucho cuidao
Hace ya tiempo en uno de mis viajes al pueblin escribí este pequeño relato que había olvidado y que hoy al hablar con Ängel de los cangrejos he recordado, me ha costado encontrarlo pero ahí queda.
Buenas noches y hasta mañana
Y poco más tengo que añdir por hoy, el tiempo no me lo permite, sólo dar la enhorabuena a Ángel y a Yoli por sus estupendos relatos, esperamos más.
Hasta mañana y feliz descanso de río y de playa.
Hace ya tiempo en uno de mis viajes al pueblin escribí este pequeño relato que había olvidado y que hoy al hablar con Ängel de los cangrejos he recordado, me ha costado encontrarlo pero ahí queda.
Buenas noches y hasta mañana
Último capítulo

V

Despertábanse los campos al frescor de la mañana. Lanzaban los pájaros sus gorgeos, nacidos entre la brisa y suspendidos en el aire. Los sembrados parecían refeljar el pálido azul del cielo en aquel amanecer. El agua de los arroyos cantaba alegre en torno de la arboleda, y el río iba surgiendo entre los cañares, Llegaba de allá lejos, extendiéndose por la vega, una canción dormida, que más bien parecía un bostezo cantado. Todo iba renaciendo a la vida que llegaba con el sol.
Las ... (ver texto completo)