"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

El frio corre por mi cuerpo como aquella tarde de otoño de 1936 cuando el cartero que aún
Foto enviada por yoli


-Dª Yoli, me tienes que decir cómo haces para que a la de "YÁ" te salga todo lo que te piden. ERES UNA FENÓMENA-OIGA-, hasta luego si puedo.
Jajjaajjaja si las fotos las tengo, lo que pasa que a veces se me olvida donde, pero como el que guarda haya, buscando todo se encuentra tarde o temprano, todo es cuestión de pararse y pensar
-Dª Yoli, me tienes que decir cómo haces para que a la de "YÁ" te salga todo lo que te piden. ERES UNA FENÓMENA-OIGA-, hasta luego si puedo.
¡Oyeeeeeee, ¡donde vas jodia! ¡leche, que no he podido entrar antes que he salido a hacer unos mandaos y acabo de llegar a casa
Y aquí el día de la presentación del libro acompañada de su familia
-Dª Yoli, me tienes que decir cómo haces para que a la de "YÁ" te salga todo lo que te piden. ERES UNA FENÓMENA-OIGA-, hasta luego si puedo.
Y aquí el día de la presentación del libro acompañada de su familia
Mira que bonitos momentos comparte con nostr@s nuestra querida Nieves. Felicidades para ella por esos reconocimientos literarios. Y muchas gracias por ofrecernos tan estupenda imágenes Yoli.
"Las Alas del Río" un título muy sugerente, la verdad es que invita a leerlo.
Espero que Nieves nos deje en el foro alguno de sus capítulos.
¡Animo que los esperamos!
Y aquí el día de la presentación del libro acompañada de su familia
El frio corre por mi cuerpo como aquella tarde de otoño de 1936 cuando el cartero que aún recorría el pueblo en su bicicleta – era muy viejo para ir a la guerra – dejó en mi casa un sobre con matasellos argentino. Lo abrí rasgándolo, y encontré una carta de llamada, un poder para celebrar la boda y una fotografía, que era lo que más esperaba ver. ¡Cómo no iba a estar ansiosa por conocer el rostro del hombree que me llevaría de Galicia! Pero la foto decía poco, era una postal que me devolvía la mirada ... (ver texto completo)