"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Amigo Libertad, te contestaré más tarde. Un abrazo de paz
Foto enviada por Naye.


¡Hola! solo queria comunicaros el fallecimiento de Toño, el marido de Pili, despues de una larga y cruel enfermedad que la llevo siempre con fe, con una sonrisa y con un ánimo impresionante. Pili, sin separarse de su lado y de una forma intensa ha estado siempre ahí, cogida de la mano de Toño, hasta el último momento.
Un abrazo fuerte y una oración. Está ya en brazos del Padre.

Tanatorio Eras de Renueva: Sala nº 8

Misa de funeral mañana a las cinco de la tarde en la Iglesia del Salvador en León. ... (ver texto completo)
¡Feliz entrada de otoño...! y desearos buen sábado... Un abrazo de paz.
NO olvido a los enfermos y familias... deseándoles lo mejor,: salud y paz. Y un abrazo muy fuerte.
Y ahora os deseo lo mejor para este dia...
y a Loren, familia Y Jose Ángel, un abrazo.
Uniéndome a ese abrazo, me despido hasta otro rato.

Anamaría: A seguir disfrutando de las vacaciones.....

Más tarde entraré para ilustrarme de todo el contenido de cada uno de los mensajes, pues seguro que habrá que hacer más de algún comentario para participar de los mismos. A ver si me dejan.

Un fuerte abrazo para tod@s querid@s amig@s.

¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!
Y ahora os deseo lo mejor para este dia...
y a Loren, familia Y Jose Ángel, un abrazo.
Dulces sueños y un abrazo de paz.
Y mañana más.... ahora tambien me voy a descansar y momir...
Un abrazo de paz.
¡Feliz mes de agosto, y feliz dia, si nos dejan...!
Un abrazo de paz para todos los que nos leen, y los que no nos leen, los que dicen que nos aprecian y los que nos tienen mania, los que aman al pueblo y los que aparentan que lo aman... los que dicen y no dicen.. en una palabra: un abrazo de paz para todos.
No me pareció oportuno hacer fotos.. las dejo para otro día. Está todo muy reciente, y algunas personas de las familias, estaban llorando, y con un susto de aupa. Respeto ese dolor.....
De nuevo un abrazo, para todos... ¡ánimo y adelante! ya lo dije una vez y lo repito: los López son muy luchadores.. y los seguirán siendo..!
Es de entender..., Está todo demasiado reciente. Deben de estar todos todavía en estado de Shock. Una tragedia que pasen estas cosas que se podían evitar si se hubiera cuidado debidamente a un pobre enfermo.
No me pareció oportuno hacer fotos.. las dejo para otro día. Está todo muy reciente, y algunas personas de las familias, estaban llorando, y con un susto de aupa. Respeto ese dolor.....
De nuevo un abrazo, para todos... ¡ánimo y adelante! ya lo dije una vez y lo repito: los López son muy luchadores.. y los seguirán siendo..!
Os deseo un buen dia a todos/as! Disfrutar y el regreso a casa, con cuidado.
Un abrazo de paz.
¡Feliz domingo y disfrutar del dia....! Un abrazo de paz.
¿La Prensa? Alguna prensa es bien sabido, se empeña en obviar el grito angustioso
y si dar publicidad a hechos violentos, sin molestarse en señalar con pelos y señales, que propicia la desesperación.
Otra prensa calla, por eso de que es su medio de vida, y obediencia debida al amo.
la violencia engendra violencia,, eso también es bien sabido, y que dice el dicho ese: "de rodo hay en la vida del Señor.
Pero partiendo, de que cada día hay noticias de nuevas corruptelas, estas se amontonan... ... (ver texto completo)
¡Feliz domingo y disfrutar del dia....! Un abrazo de paz.
Y a todos los que nos siguen y a los que no, dulces sueños y un abrazo de paz.
Misión cumplida. Así que como ya las tengo toas guardaicas, me retiro a descansar.
¡Hasta mañana Naye! Un beso para Conchita, otro para ti. ¡Feliz noche!

Para tod@s:

En este jueves de julio,
pasado, como otro más.
¡dulces sueños para todos!
Y que el día de mañana
nos traiga prosperidad, ... (ver texto completo)
Y a todos los que nos siguen y a los que no, dulces sueños y un abrazo de paz.
Amigo Libertad, te contestaré más tarde. Un abrazo de paz.