"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Coral! muy bien el cartel anunciador.. Original y explicativo... Me gusta
Foto enviada por Naye.


A pesar del dia, vamos a disfrutarlo como se merece... ¡buen domingo a todos/as. Un abrazo de paz.
En el antiguo local de las Escuelas de La Magdalena, habrá una exposición de los cuentos infantiles tanto de relatos, como los dibujos de los niños que participaron en el I Certamen de Cuentos en el dia del libro.
Será de 11 a 13 h. y de 18 a 20 h.

Una oración por Orestes.
Un ¡viva! por la pareja de la boda.
Como veis y dije ayer, el contraste de la vida..
Un funeral inesperado..
una boda muy esperada...

¡Feliz fin de semana! Y un abrazo de paz.
¡Buenas noches! Vaya tardecita de trabajo los y las del foro... ¡cómo habeis currado estos dias... ¡Enhorabuena,! y las chicas, muy creativas, originales y muy bonito todo.. ¡Gracias por todo ello!.
No hay de qué guapa, gracias también a ti que has colaborado en la medida de tus posibilidades y eso es de agradecer.
¡Buenas noches! Vaya tardecita de trabajo los y las del foro... ¡cómo habeis currado estos dias... ¡Enhorabuena,! y las chicas, muy creativas, originales y muy bonito todo.. ¡Gracias por todo ello!.
Dulces sueños, y un abrazo de paz.!....
¡gracias chicas por esta tarde..... ¡vaya filandón, calecho... o como quieran llamarlo... ¡chapeau...!
¡Buenos días a tod@s! Acabo de llegar de la calle y tenemos, al menos, en León, un día sereno y precioso con una temperatura ideal. Así que esperamos que en el publin lo estéis también disfrutando, en buena compañía y con el sonido, como a veces nos cuenta Naye, del canto de los pájaros.
Jajajjajajja Hay que ver, estoy esta mañana pletórica y creo que debe de ser, como muy bien dice primero Naye y afirma Yoli, porque ayer fue una tarde para repetirla. Y yo le voy a dar nombre: en el año 2009 en ... (ver texto completo)
Dulces sueños, y un abrazo de paz.!....
¡gracias chicas por esta tarde..... ¡vaya filandón, calecho... o como quieran llamarlo... ¡chapeau...!
Hoy 31 de julio, termina el mes de julio... un mes lleno de incertidumbres, de dudas, de un tiempo inestable, etc. etc.
LLega agosto, mes por excelencia de las vacaciones.... muchos no las pueden disfrutar como quisieran y otros ni las tienen.... porque llevan de " vacaciones forzadas" mucho tiempo. Todo un mundo variado, pero una cosa común: No está el horno para bollos. Y no digamos cuando llegue septiembre....

Los que vivimos en el pueblo, vamos a intentar pasar este tiempo, si nos dejan, ... (ver texto completo)
Y ahora os deseo una feliz semana, espero que sea tranquila.
Un abrazo de paz.
Dejo el cartel de las actividades, del foro, para el próximo fin de semana.
Y vuelvo a dejar el cartel de las actividades de agosto de este foro:

¡Feliz dia, si nos dejan, y feliz fin de semana. Los que viajan, por favor, con cuidado. Un abrazo de paz.
Cartel de las actividades del foro: para el dia 4 y 5 de agosto.
Os deseo un buen domingo.... Y un abrazo de paz.

Programa de actividades para el 4 y 5 de agosto. (Ver imagen)
¡Hola Coral! muy bien el cartel anunciador.. Original y explicativo... Me gusta.
Ahora a seguir con los preparativos y que todo salga bien. Un abrazo