"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A todos os deseo lo mejor.... Seguid luchando por vuestros sueños.... por vuestras ilusiones
Foto enviada por Naye.


¡Hola guapa! Amén a tus palabras
Solo un momentín para saludaros, tengo a mi Santo liado montando con una cajonera de IKEA y te puedes imaginar la que tiene montada, tengo la galería llena de piezas por aquí, piezas por allá, un montón de tornillos en la mesa y un marido concentrado leyendo las instrucciones, veremos a ver qué sale porque este es muy concienzudo pero le da de vueltas..... mientras se entera te mando este mensaje, ahora está clasificando los tonillos y dice que le sobran dos, lo ... (ver texto completo)
Jajjajjaja, ya se me fue el dedito, qué no está montando "CON" una cajonera, quise decir que está montando "UNA" cajonera, ¡oye, y que va bien eh! que ya tiene montados tres cajones
-Buenas tardes chicos/as:
No se cómo empezar, ayer fue un día complicadillo, nada más lejos de entrometerme en conversaciones sobre dos personas adultas, y capacitadas para ello; he sido la última en entrar en este foro, pero lo he pasado y espero pasarlo requetebién. Naye, este mensaje tuyo, suena a despedida-ESPERO EQUIVOCARME-eres una parte, mejor una gran parte, y muy importante para continuar con las buenas mañanas que nos das, cuando no podemos leer las noticias de la mañana, y alegrarnos ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Amén a tus palabras
Solo un momentín para saludaros, tengo a mi Santo liado montando con una cajonera de IKEA y te puedes imaginar la que tiene montada, tengo la galería llena de piezas por aquí, piezas por allá, un montón de tornillos en la mesa y un marido concentrado leyendo las instrucciones, veremos a ver qué sale porque este es muy concienzudo pero le da de vueltas..... mientras se entera te mando este mensaje, ahora está clasificando los tonillos y dice que le sobran dos, lo dicho ¿a que le salen dos cajoneras? jaajjjajaa
Voy a echarle una mano
Hasta luego ... (ver texto completo)
A todos os deseo lo mejor.... Seguid luchando por vuestros sueños.... por vuestras ilusiones... ya sabeis,:"Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar y hacerlo realidad"

Yo.... ya he despertado.....

Dulces sueños...

Un abrazo de Paz para todos/as.
-Buenas tardes chicos/as:
No se cómo empezar, ayer fue un día complicadillo, nada más lejos de entrometerme en conversaciones sobre dos personas adultas, y capacitadas para ello; he sido la última en entrar en este foro, pero lo he pasado y espero pasarlo requetebién. Naye, este mensaje tuyo, suena a despedida-ESPERO EQUIVOCARME-eres una parte, mejor una gran parte, y muy importante para continuar con las buenas mañanas que nos das, cuando no podemos leer las noticias de la mañana, y alegrarnos ... (ver texto completo)
A todos os deseo lo mejor.... Seguid luchando por vuestros sueños.... por vuestras ilusiones... ya sabeis,:"Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar y hacerlo realidad"

Yo.... ya he despertado.....

Dulces sueños...

Un abrazo de Paz para todos/as.
Naye, yo tambie siento el digusto, creo que me pase y lo siento.
No quisiera que por mi culpa dejaras de entrar en el foro, eso me molestaria mucho.
Un abrazo de paz
A todos os deseo lo mejor.... Seguid luchando por vuestros sueños.... por vuestras ilusiones... ya sabeis,:"Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar y hacerlo realidad"

Yo.... ya he despertado.....

Dulces sueños...

Un abrazo de Paz para todos/as.