-Buenas tardes chicos/as:...

A todos os deseo lo mejor.... Seguid luchando por vuestros sueños.... por vuestras ilusiones... ya sabeis,:"Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar y hacerlo realidad"

Yo.... ya he despertado.....

Dulces sueños...

Un abrazo de Paz para todos/as.

-Buenas tardes chicos/as:
No se cómo empezar, ayer fue un día complicadillo, nada más lejos de entrometerme en conversaciones sobre dos personas adultas, y capacitadas para ello; he sido la última en entrar en este foro, pero lo he pasado y espero pasarlo requetebién. Naye, este mensaje tuyo, suena a despedida-ESPERO EQUIVOCARME-eres una parte, mejor una gran parte, y muy importante para continuar con las buenas mañanas que nos das, cuando no podemos leer las noticias de la mañana, y alegrarnos por esos madrugones que te pegas-QUÉ ENVIDIA-. -Con todos mis respetos hacia Sña Elo, la conocí esta semana y me parece tiene las ideas muy claras, y la cabeza en su sitio. No creo que nadie le ponga una pistola en la nuca para comentar lo que otro u otra quiera que escriba, -ESO YO NO ME LO CREO-, A mí me ha pasado, y lo habéis visto, cuando echas a andar el carro, y más cuesta abajo, "CUESTA", el pararlo, pero creo hay que pasar página, y como decimos todas/os, hay cosas más importantes de las que hablar.
-Claro que los pendones son importantes, y las fiestas del pueblo, y los vecinos, y los más allegados y los menos-TODOS PARTICIPAMOS-y el de enfrente con el que nos llevamos, y el de atrás con el que nos llevamos peor. Todos estamos ahí y el tiempo, que lo cura todo-POR CIERTO EL CURA SE ENFURRUSCÓ CON EL PUEBLO ¡QUÉ PENA ¡Y ES CURA-y no ha vuelto a pisar por allí.
-Espero de esta que os lee, y os aprecia, haya sido una anécdota MÁS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola guapa! Amén a tus palabras
Solo un momentín para saludaros, tengo a mi Santo liado montando con una cajonera de IKEA y te puedes imaginar la que tiene montada, tengo la galería llena de piezas por aquí, piezas por allá, un montón de tornillos en la mesa y un marido concentrado leyendo las instrucciones, veremos a ver qué sale porque este es muy concienzudo pero le da de vueltas..... mientras se entera te mando este mensaje, ahora está clasificando los tonillos y dice que le sobran dos, lo dicho ¿a que le salen dos cajoneras? jaajjjajaa
Voy a echarle una mano
Hasta luego ... (ver texto completo)